Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Memoria del desarrollo de estrategia digital de la campaña Héroes Desconocidos, para posicionar a los Cerros de Bosque Seco Protector de la ciudad de Guayaquil: para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2017Descripción: 45 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2017
Recursos en línea: Resumen: Esta memoria tiene como propósito explicar el proceso que se llevó a cabo para la realización de la estrategia digital de comunicación de la campaña Héroes Desconocidos, que se implementó desde septiembre hasta noviembre del 2017, pasando por la investigación previa y por las distintas estrategias que fueron surgiendo conforme iba avanzando el proyecto. También se comentará el proceso creativo que se vivió, detallando de qué recursos nos apoyamos y cuáles fueron las ideas que fueron emergiendo hasta llegar a una estrategia final de comunicación que finalmente se implementó. Se espera que esta memoria sirva como referencia para futuros trabajos en torno a temas similares, tomando en cuenta los aspectos positivos y negativos del mismo, los cuales serán mencionados en la evaluación, al final del presente documento.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1388 PESm PAP 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1388
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1385 BARm PAP 2017 Memoria del proceso de conceptualización e implementación de charlas de concienciación de la campaña “Héroes Desconocidos”, dirigida a colaboradores de empresas de la ciudad de Guayaquil: para optar al grado de Ingeniería en Recursos Humanos. Universidad Casa Grande UCG 1386 CUVe PAP 2017 Evaluación del grado de conformidad y el nivel de comprensión de contenidos expuestos a los colaboradores de empresas que asistieron a la charla de concienciación “Cerros de Guayaquil”: para optar el grado de: Ingeniera en Gestión de Recursos Humanos UCG 1387 MONm PAP 2017 Memoria de conceptualización e implementación del evento "Héroes Desconocidos": para optar al grado de Licenciado en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional UCG 1388 PESm PAP 2017 Memoria del desarrollo de estrategia digital de la campaña Héroes Desconocidos, para posicionar a los Cerros de Bosque Seco Protector de la ciudad de Guayaquil: para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial UCG 1389 SUAm PAP 2017 Memoria de la conceptualización y desarrollo de la gráfica para la campaña héroes desconocidos: trabajo final para la obtención del título: Licenciada en diseño gráfico y comunicación visual UCG 1390 PINm PAP 2017 Memoria del proceso de construcción y aplicación del diseño de espacios de Coworking para el Laboratorio de Innovación de la Universidad Casa Grande: para optar al grado de Ingeniera en Administración de Empresas y Marketing Estratégico UCG 1391 GUEm PAP 2017 Memoria de conceptualización de conferencias y seminarios para el Laboratorio de Innovación de la Universidad Casa Grande: para optar al grado de Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico

2017

Esta memoria tiene como propósito explicar el proceso que se llevó a cabo para la realización de la estrategia digital de comunicación de la campaña Héroes Desconocidos, que se implementó desde septiembre hasta noviembre del 2017, pasando por la investigación previa y por las distintas estrategias que fueron surgiendo conforme iba avanzando el proyecto. También se comentará el proceso creativo que se vivió, detallando de qué recursos nos apoyamos y cuáles fueron las ideas que fueron emergiendo hasta llegar a una estrategia final de comunicación que finalmente se implementó. Se espera que esta memoria sirva como referencia para futuros trabajos en torno a temas similares, tomando en cuenta los aspectos positivos y negativos del mismo, los cuales serán mencionados en la evaluación, al final del presente documento.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan