Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Memoria del desarrollo de estrategia digital de la campaña Héroes Desconocidos, para posicionar a los Cerros de Bosque Seco Protector de la ciudad de Guayaquil: (Registro nro. 136437)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01958nam a2200265Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE20939
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2017||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2017
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Vallejo Serrano, Ana Luisa
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Memoria del desarrollo de estrategia digital de la campaña Héroes Desconocidos, para posicionar a los Cerros de Bosque Seco Protector de la ciudad de Guayaquil:
Subtitulo para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
Fecha 2017
300 ## - Descripcion
Páginas 45 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2017
520 ## - Resumen
Resumen Esta memoria tiene como propósito explicar el proceso que se llevó a cabo para la realización de la estrategia digital de comunicación de la campaña Héroes Desconocidos, que se implementó desde septiembre hasta noviembre del 2017, pasando por la investigación previa y por las distintas estrategias que fueron surgiendo conforme iba avanzando el proyecto. También se comentará el proceso creativo que se vivió, detallando de qué recursos nos apoyamos y cuáles fueron las ideas que fueron emergiendo hasta llegar a una estrategia final de comunicación que finalmente se implementó. Se espera que esta memoria sirva como referencia para futuros trabajos en torno a temas similares, tomando en cuenta los aspectos positivos y negativos del mismo, los cuales serán mencionados en la evaluación, al final del presente documento.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Campaña de Comunicación
9 (RLIN) 58603
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Marketing - Posicionamiento
9 (RLIN) 61282
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores PAP 2017
9 (RLIN) 84734
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Pesantes Briz, Juan Pablo
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 85025
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Rojas Sánchez, Enrique
Término indicativo de función (R) tutor
9 (RLIN) 77142
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1202/1/Tesis1388PESm.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1202/1/Tesis1388PESm.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2018-01-11
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 01/11/2018   UCG 1388 PESm PAP 2017 Tesis1388 08/20/2021 Tesis
Nos visitan