Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Memoria del proceso de construcción, aplicación de la identidad gráfica y conceptualización visual del Proyecto de Aplicación Profesional “Cambio de Ruta”: Para optar al grado de Licenciada en Diseño Gráfico y Comunicación Visual.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2017Edición: 1a edDescripción: 38 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2017
Recursos en línea: Resumen: Por medio de este documento se busca explicar la construcción, aplicación de la identidad gráfica y conceptualización visual para el desarrollo del Proyecto de Aplicación Profesional “Cambio de Ruta” a través de una propuesta de diseño de marca la cual explicará y servirá para entender la razón por la cual se desarrolló el proyecto y con la finalidad de comprender su origen de creación . La memoria recoge desde la conceptualización de la identidad visual del proyecto hasta la aplicación de esta por medio de una marca creada con la idea de que esta siga recogiendo y adquiriendo otros valores que la harán crecer y desarrollarse a futuro. Durante el proceso de creación, se realizó un desarrollo de creatividad colectivo por medio de un procesos de investigación, inspirada en el concepto de la multiplicidad de valores y su importancia por ser conocida a nivel local. La marca logró su objetivo ya que además de producir identificación entre la audiencia, consiguió también que esta se sienta informada, interesada y dispuesta a participar. La eficacia e importancia de este documento es sencillamente explicar el origen de la identidad visual del proyecto desde inicio a fin, es decir, expresar su lenguaje gráfico
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1400 BRIm PAP 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis1400
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1397 NOVe PAP 2017 Evaluación del vínculo entre los donantes y pacientes a partir de las actividades lúdicas en el marco de la campaña “Pausa por una Buena Causa” 2017: Para optar al grado de: Licenciada en Educación Inicial con Mención en Educación Especial. UCG 1398 UMPe PAP 2017 Evaluación de las acciones para la vinculación del donante con el cáncer infantil en el marco de la campaña “pausa por una buena causa” 2017: Para optar al grado de: Licenciada en Educación Inicial con Mención en Educación Especial UCG 1399 GUEe PAP 2017 Evaluación de las acciones implementadas en el plan de marketing de la campaña Pausa Por Una Buena Causa: Para optar al grado de Licenciada en Comunicación Social mención en Marketing y Gestión Empresarial UCG 1400 BRIm PAP 2017 Memoria del proceso de construcción, aplicación de la identidad gráfica y conceptualización visual del Proyecto de Aplicación Profesional “Cambio de Ruta”: Para optar al grado de Licenciada en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. UCG 1401 DUAe PAP 2017 Evaluación del proceso de elaboración de storytellings del proyecto “Cambio de Ruta”: Para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. UCG 1402 GUTm PAP 2017 Memoria de la experiencia “Cambio de ruta” como estrategia para la inserción y comprensión del concepto de multiplicidad de valores en el grupo objetivo UCG 1403 VANm PAP 2017 Memoria del proceso de conceptualización y creación del material audiovisual de agentes de cambio del proyecto ¨Cambio de Ruta": Para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande

2017

Por medio de este documento se busca explicar la construcción, aplicación de la identidad gráfica y conceptualización visual para el desarrollo del Proyecto de Aplicación Profesional “Cambio de Ruta” a través de una propuesta de diseño de marca la cual explicará y servirá para entender la razón por la cual se desarrolló el proyecto y con la finalidad de comprender su origen de creación . La memoria recoge desde la conceptualización de la identidad visual del proyecto hasta la aplicación de esta por medio de una marca creada con la idea de que esta siga recogiendo y adquiriendo otros valores que la harán crecer y desarrollarse a futuro. Durante el proceso de creación, se realizó un desarrollo de creatividad colectivo por medio de un procesos de investigación, inspirada en el concepto de la multiplicidad de valores y su importancia por ser conocida a nivel local. La marca logró su objetivo ya que además de producir identificación entre la audiencia, consiguió también que esta se sienta informada, interesada y dispuesta a participar. La eficacia e importancia de este documento es sencillamente explicar el origen de la identidad visual del proyecto desde inicio a fin, es decir, expresar su lenguaje gráfico

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan