Memoria del proceso de construcción, aplicación de la identidad gráfica y conceptualización visual del Proyecto de Aplicación Profesional Cambio de Ruta: Para optar al grado de Licenciada en Diseño Gráfico y Comunicación Visual.
Briz Córdova, Fiorella María
Memoria del proceso de construcción, aplicación de la identidad gráfica y conceptualización visual del Proyecto de Aplicación Profesional Cambio de Ruta: Para optar al grado de Licenciada en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. - 1a ed - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2017 - 38 p.; Digital
2017
Por medio de este documento se busca explicar la construcción, aplicación de la identidad gráfica y conceptualización visual para el desarrollo del Proyecto de Aplicación Profesional Cambio de Ruta a través de una propuesta de diseño de marca la cual explicará y servirá para entender la razón por la cual se desarrolló el proyecto y con la finalidad de comprender su origen de creación . La memoria recoge desde la conceptualización de la identidad visual del proyecto hasta la aplicación de esta por medio de una marca creada con la idea de que esta siga recogiendo y adquiriendo otros valores que la harán crecer y desarrollarse a futuro. Durante el proceso de creación, se realizó un desarrollo de creatividad colectivo por medio de un procesos de investigación, inspirada en el concepto de la multiplicidad de valores y su importancia por ser conocida a nivel local. La marca logró su objetivo ya que además de producir identificación entre la audiencia, consiguió también que esta se sienta informada, interesada y dispuesta a participar. La eficacia e importancia de este documento es sencillamente explicar el origen de la identidad visual del proyecto desde inicio a fin, es decir, expresar su lenguaje gráfico
CONCEPTUALIZACIÓN
IDENTIDAD VISUAL
MULTIPLICIDAD DE VALORES
PAP 2017
PAP 2017
Memoria del proceso de construcción, aplicación de la identidad gráfica y conceptualización visual del Proyecto de Aplicación Profesional Cambio de Ruta: Para optar al grado de Licenciada en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. - 1a ed - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2017 - 38 p.; Digital
2017
Por medio de este documento se busca explicar la construcción, aplicación de la identidad gráfica y conceptualización visual para el desarrollo del Proyecto de Aplicación Profesional Cambio de Ruta a través de una propuesta de diseño de marca la cual explicará y servirá para entender la razón por la cual se desarrolló el proyecto y con la finalidad de comprender su origen de creación . La memoria recoge desde la conceptualización de la identidad visual del proyecto hasta la aplicación de esta por medio de una marca creada con la idea de que esta siga recogiendo y adquiriendo otros valores que la harán crecer y desarrollarse a futuro. Durante el proceso de creación, se realizó un desarrollo de creatividad colectivo por medio de un procesos de investigación, inspirada en el concepto de la multiplicidad de valores y su importancia por ser conocida a nivel local. La marca logró su objetivo ya que además de producir identificación entre la audiencia, consiguió también que esta se sienta informada, interesada y dispuesta a participar. La eficacia e importancia de este documento es sencillamente explicar el origen de la identidad visual del proyecto desde inicio a fin, es decir, expresar su lenguaje gráfico
CONCEPTUALIZACIÓN
IDENTIDAD VISUAL
MULTIPLICIDAD DE VALORES
PAP 2017
PAP 2017