Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marca ciudad: cómo rediseñarla para asegurar un futuro espléndido para todos

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Paidós, 2009Edición: 1a edDescripción: 286 p.; 21 cmISBN:
  • 978-84-493-2209-9
Títulos uniformes:
  • 0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
  • 0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
  • 0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
  • 0319 - LABORATORIO: COMUNICACIÓN DE MARCA Y PUBLICIDAD
  • 0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
  • 0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
  • 0375 - GESTIÓN DE MARCA
  • 0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 307.76
Contenidos:
Rediseño es confianza mutua. Yo lo he experimentado deversamente. Ciudades con marca y ciudades desmarcadas. El estilo Barcelona como modelo paravel rediseño. Subamos al rediseño y corramos: no existe otyra opción. La comunicación incesante del rediseño para la mutua confianza: citymarketing implicativo. Ocho alcaldes/ intendentes apuestan por el rediseño de sus ciudades en Europa y latinoamérica. El rdiseño de ciudades desde un patrimonio reimaginado. Mar del Plata navega hacia el futurocon rediseño de suma. Decálogo para los que todavía desean una visión conceptual y holística de la comunicación para la ciudad continua
Lista(s) en las que aparece este ítem: COMUNIDADES URBANAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 307.76 PUIm 16.078 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia 16078

.

Rediseño es confianza mutua. Yo lo he experimentado deversamente. Ciudades con marca y ciudades desmarcadas. El estilo Barcelona como modelo paravel rediseño. Subamos al rediseño y corramos: no existe otyra opción. La comunicación incesante del rediseño para la mutua confianza: citymarketing implicativo. Ocho alcaldes/ intendentes apuestan por el rediseño de sus ciudades en Europa y latinoamérica. El rdiseño de ciudades desde un patrimonio reimaginado. Mar del Plata navega hacia el futurocon rediseño de suma. Decálogo para los que todavía desean una visión conceptual y holística de la comunicación para la ciudad continua

2009

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan