Marca ciudad: cómo rediseñarla para asegurar un futuro espléndido para todos
Puig, Toni
Marca ciudad: cómo rediseñarla para asegurar un futuro espléndido para todos - 1a ed - Paidós, 2009 - 286 p.; 21 cm
.
Rediseño es confianza mutua. Yo lo he experimentado deversamente. Ciudades con marca y ciudades desmarcadas. El estilo Barcelona como modelo paravel rediseño. Subamos al rediseño y corramos: no existe otyra opción. La comunicación incesante del rediseño para la mutua confianza: citymarketing implicativo. Ocho alcaldes/ intendentes apuestan por el rediseño de sus ciudades en Europa y latinoamérica. El rdiseño de ciudades desde un patrimonio reimaginado. Mar del Plata navega hacia el futurocon rediseño de suma. Decálogo para los que todavía desean una visión conceptual y holística de la comunicación para la ciudad continua
2009
978-84-493-2209-9
Marca Ciudad
Rediseño de Ciudades
307.76
Marca ciudad: cómo rediseñarla para asegurar un futuro espléndido para todos - 1a ed - Paidós, 2009 - 286 p.; 21 cm
.
Rediseño es confianza mutua. Yo lo he experimentado deversamente. Ciudades con marca y ciudades desmarcadas. El estilo Barcelona como modelo paravel rediseño. Subamos al rediseño y corramos: no existe otyra opción. La comunicación incesante del rediseño para la mutua confianza: citymarketing implicativo. Ocho alcaldes/ intendentes apuestan por el rediseño de sus ciudades en Europa y latinoamérica. El rdiseño de ciudades desde un patrimonio reimaginado. Mar del Plata navega hacia el futurocon rediseño de suma. Decálogo para los que todavía desean una visión conceptual y holística de la comunicación para la ciudad continua
2009
978-84-493-2209-9
Marca Ciudad
Rediseño de Ciudades
307.76