Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Percepciones de la academia: Docentes-investigadores del campo de las ciencias sociales y sus experiencias en eventos académicos: trabajo de Investigación Formativo previo a la obtención del Título de: Licenciada en Periodismo

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2016Descripción: 148 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2016
Recursos en línea: Resumen: El presente proyecto de titulación propone estudiar las percepciones de docentes-investigadores sobre sus expectativas, motivaciones y experiencias en relación a eventos académicos. El objetivo es compilar, ordenar e interpretar los datos proporcionados, de tal forma que al procesar la información se pueda elaborar recomendaciones críticas que permitan mejorar la creación y desarrollo de eventos académicos. La investigación tiene un abordaje cualitativo, de tipo descriptivo-exploratorio y de corte transversal. Se realizaron 14 entrevistas semi-estructuradas a docentes-investigadores de cuatro universidades públicas y privadas de Guayaquil; quienes se debieron ajustar a criterios específicos para ser entrevistados. La producción y socialización de nuevos conocimientos científicos, el aprendizaje obtenido a través de la retroalimentación, conocer los temas que se investigan en el medio y cumplir con los reglamentos que establece la ley, son algunos de los factores que motivan a los docentes a participar en eventos académicos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1278 JACp INV 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1278
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1275 CORe INV 2016 Estrategias de Relaciones Públicas en medios de comunicación tradicionales y no- tradicionales en el Primer Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Sociales (CIICS): Entre tensiones y nuevas prácticas sociales: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Comunicación con mención en Relaciones Públicas y comunicación organizacional UCG 1276 DILu INV 2016 Una mirada empírica de la actividad académica a través de la mesa temática “Desastres y gestión de riesgo: respuestas de la sociedad civil” del I Congreso Internacional de Investigación de Ciencias Sociales (CIICS): trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Ciencias Políticas con mención en Gestión Social y Desarrollo UCG 1277 HURp INV 2016 Primer Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Sociales de 2016. Comportamiento de la mesa temática: Políticas Públicas y Gobernanza: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales con mención en Gestión Social y Desarrollo UCG 1278 JACp INV 2016 Percepciones de la academia: Docentes-investigadores del campo de las ciencias sociales y sus experiencias en eventos académicos: trabajo de Investigación Formativo previo a la obtención del Título de: Licenciada en Periodismo UCG 1279 MERp INV 2016 Primer Congreso de Investigación en Ciencias Sociales de Guayaquil (2016): Concepción y evaluación de la estética visual de la marca y sus aplicaciones: trabajo de Investigación formativa previo a la obtención de título en: Licenciatura en Diseño Gráfico UCG 1280 SORe INV 2016 Evaluación de Satisfacción de los participantes del I Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Sociales: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos UCG 1281 CASi INV 2016 Intervención en la interacción educadora-niño y su impacto en el desarrollo socioemocional en niños de 12 a 24 meses en situación de pobreza en la ciudad de Guayaquil: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Inicial, con mención en Psicopedagogía

2016

El presente proyecto de titulación propone estudiar las percepciones de docentes-investigadores sobre sus expectativas, motivaciones y experiencias en relación a eventos académicos. El objetivo es compilar, ordenar e interpretar los datos proporcionados, de tal forma que al procesar la información se pueda elaborar recomendaciones críticas que permitan mejorar la creación y desarrollo de eventos académicos. La investigación tiene un abordaje cualitativo, de tipo descriptivo-exploratorio y de corte transversal. Se realizaron 14 entrevistas semi-estructuradas a docentes-investigadores de cuatro universidades públicas y privadas de Guayaquil; quienes se debieron ajustar a criterios específicos para ser entrevistados. La producción y socialización de nuevos conocimientos científicos, el aprendizaje obtenido a través de la retroalimentación, conocer los temas que se investigan en el medio y cumplir con los reglamentos que establece la ley, son algunos de los factores que motivan a los docentes a participar en eventos académicos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan