Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Percepciones de la academia: Docentes-investigadores del campo de las ciencias sociales y sus experiencias en eventos académicos: (Registro nro. 136118)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02196nam a2200265Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE20620
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación INV 2016
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Echeverría, Adriana
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Percepciones de la academia: Docentes-investigadores del campo de las ciencias sociales y sus experiencias en eventos académicos:
Subtitulo trabajo de Investigación Formativo previo a la obtención del Título de: Licenciada en Periodismo
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
Fecha 2016
300 ## - Descripcion
Páginas 148 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2016
520 ## - Resumen
Resumen El presente proyecto de titulación propone estudiar las percepciones de docentes-investigadores sobre sus expectativas, motivaciones y experiencias en relación a eventos académicos. El objetivo es compilar, ordenar e interpretar los datos proporcionados, de tal forma que al procesar la información se pueda elaborar recomendaciones críticas que permitan mejorar la creación y desarrollo de eventos académicos. La investigación tiene un abordaje cualitativo, de tipo descriptivo-exploratorio y de corte transversal. Se realizaron 14 entrevistas semi-estructuradas a docentes-investigadores de cuatro universidades públicas y privadas de Guayaquil; quienes se debieron ajustar a criterios específicos para ser entrevistados. La producción y socialización de nuevos conocimientos científicos, el aprendizaje obtenido a través de la retroalimentación, conocer los temas que se investigan en el medio y cumplir con los reglamentos que establece la ley, son algunos de los factores que motivan a los docentes a participar en eventos académicos.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Docentes
9 (RLIN) 72184
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Primer Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Sociales (CIICS)
9 (RLIN) 84427
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tesis de Investigación
9 (RLIN) 78763
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Jácome Hernández, Prisilla Amarilis
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 84435
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Umpierrez De Reguero, Sebastián
Término indicativo de función (R) tutor
9 (RLIN) 79069
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1087/1/Tesis1278JACp.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1087/1/Tesis1278JACp.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2017-01-13
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 01/13/2017   UCG 1278 JACp INV 2016 Tesis1278 08/20/2021 Tesis
Nos visitan