Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Cartografía socio pedagógica en contextos socioeducativos adversos: Mapa de recursos de la escuela Marianita Rodas de Prieto: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en educación inicial, con mención en psicopedagogía

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, 2016Edición: 1a edDescripción: 63 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2016
Recursos en línea: Resumen: El presente estudio realizado en la escuela Marianita Rodas de Prieto, ubicada en el recinto Puerto Hondo, tuvo como objetivo analizar e identificar los recursos físicos y humanos con los que cuenta tanto el plantel educativo como el recinto, para así conocer de qué manera estos repercuten dentro del contexto escolar. A través de las técnicas de investigación, entrevistas y observaciones, se recogieron datos que permitieron conocer la relación existente entre la institución educativa y el sector, el uso que les dan a los recursos identificados y junto a ello, la percepción de la comunidad frente a estos. Utilizando esta información se elaboró un mapa de recursos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1253 DONc INV 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis1253
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1250 QUIl INV 2016 La lealtad del turista que visita la Isla Santay: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Gestión y Negocios Internacionales UCG 1251 TERp INV 2016 El perfil del turista que visita la Isla Santay: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniería en Administración y Marketing Estratégico UCG 1252 VARd INV 2016 Descripción del grado de satisfacción del turista que visita la Isla Santay: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniería en Administración y Marketing Estratégico UCG 1253 DONc INV 2016 Cartografía socio pedagógica en contextos socioeducativos adversos: Mapa de recursos de la escuela Marianita Rodas de Prieto: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en educación inicial, con mención en psicopedagogía UCG 1254 ESPc INV 2016 Cartografía socio-pedagógica de territorios socio-educativos adversos: Mapa de relaciones de la Escuela Braulia Franco Solís, 2016: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Ciencias de la Educación, con mención en Educación Especial UCG 1255 GAVc INV 2016 Cartografía socio-pedagógica de territorios socio-educativos adversos: relación historia y educación en el caso de la escuela Braulia Franco Solís de la Asociación de moradores 24 de mayo: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación inicial, con mención en Educación Especial UCG 1256 RAMs INV 2016 Sentidos y significados de la educación en la historia familiar de tres estudiantes de la unidad educativa Felipe Costa von Buchwald: Una cartografía social: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual

2016

El presente estudio realizado en la escuela Marianita Rodas de Prieto, ubicada en el recinto Puerto Hondo, tuvo como objetivo analizar e identificar los recursos físicos y humanos con los que cuenta tanto el plantel educativo como el recinto, para así conocer de qué manera estos repercuten dentro del contexto escolar. A través de las técnicas de investigación, entrevistas y observaciones, se recogieron datos que permitieron conocer la relación existente entre la institución educativa y el sector, el uso que les dan a los recursos identificados y junto a ello, la percepción de la comunidad frente a estos. Utilizando esta información se elaboró un mapa de recursos

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan