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La lealtad del turista que visita la Isla Santay: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Gestión y Negocios Internacionales

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2016Edición: 1a edDescripción: 68 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2016
Recursos en línea: Resumen: El objetivo de este estudio es determinar la frecuencia de visita de los turistas que visitan la Isla Santay, el nivel de lealtad comportamental y actitudinal. Se define a la lealtad como el comportamiento de fidelidad de un individuo para volver, recomendar o preferir un lugar, la de tipo comportamental hace referencia a la repetición de compra, y la de tipo actitudinal indica la actitud positiva hacia la empresa, sus productos y servicios. Esta investigación es de tipo cuantitativo con diseño descriptivo no experimental, siendo la encuesta, la herramienta de análisis. Por lo que se realizaron 1.068 encuestas compuestas de 15 preguntas: cerradas, selección múltiple y escala de Likert. Los resultados a nivel de lealtad comportamental indicaron que los turistas, cada vez más, están repitiendo las visitas al sitio. Mientras, que a nivel actitudinal los visitantes manifestaron que tienen un grado bajo de apego y compromiso con el lugar.
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Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1250 QUIl INV 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis1250
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UCG 1247 MENv INV 2016 El valor percibido de los turistas que visitan la Isla Santay: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico UCG 1248 MOSc INV 2016 Calidad de servicio en La Isla Santay: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniería en Recursos Humanos UCG 1249 PUId INV 2016 Descripción de motivaciones del turista de la Isla Santay UCG 1250 QUIl INV 2016 La lealtad del turista que visita la Isla Santay: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Gestión y Negocios Internacionales UCG 1251 TERp INV 2016 El perfil del turista que visita la Isla Santay: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniería en Administración y Marketing Estratégico UCG 1252 VARd INV 2016 Descripción del grado de satisfacción del turista que visita la Isla Santay: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniería en Administración y Marketing Estratégico UCG 1253 DONc INV 2016 Cartografía socio pedagógica en contextos socioeducativos adversos: Mapa de recursos de la escuela Marianita Rodas de Prieto: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en educación inicial, con mención en psicopedagogía

2016

El objetivo de este estudio es determinar la frecuencia de visita de los turistas que visitan la Isla Santay, el nivel de lealtad comportamental y actitudinal. Se define a la lealtad como el comportamiento de fidelidad de un individuo para volver, recomendar o preferir un lugar, la de tipo comportamental hace referencia a la repetición de compra, y la de tipo actitudinal indica la actitud positiva hacia la empresa, sus productos y servicios. Esta investigación es de tipo cuantitativo con diseño descriptivo no experimental, siendo la encuesta, la herramienta de análisis. Por lo que se realizaron 1.068 encuestas compuestas de 15 preguntas: cerradas, selección múltiple y escala de Likert. Los resultados a nivel de lealtad comportamental indicaron que los turistas, cada vez más, están repitiendo las visitas al sitio. Mientras, que a nivel actitudinal los visitantes manifestaron que tienen un grado bajo de apego y compromiso con el lugar.

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