Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La lealtad del turista que visita la Isla Santay: (Registro nro. 136091)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02026nam a2200289Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE20593
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación INV 2016
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Quito Manzaba, Raiza Gabriela
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo La lealtad del turista que visita la Isla Santay:
Subtitulo trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Gestión y Negocios Internacionales
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a ed
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas,
Fecha 2016
300 ## - Descripcion
Páginas 68 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2016
520 ## - Resumen
Resumen El objetivo de este estudio es determinar la frecuencia de visita de los turistas que visitan la Isla Santay, el nivel de lealtad comportamental y actitudinal. Se define a la lealtad como el comportamiento de fidelidad de un individuo para volver, recomendar o preferir un lugar, la de tipo comportamental hace referencia a la repetición de compra, y la de tipo actitudinal indica la actitud positiva hacia la empresa, sus productos y servicios. Esta investigación es de tipo cuantitativo con diseño descriptivo no experimental, siendo la encuesta, la herramienta de análisis. Por lo que se realizaron 1.068 encuestas compuestas de 15 preguntas: cerradas, selección múltiple y escala de Likert. Los resultados a nivel de lealtad comportamental indicaron que los turistas, cada vez más, están repitiendo las visitas al sitio. Mientras, que a nivel actitudinal los visitantes manifestaron que tienen un grado bajo de apego y compromiso con el lugar.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Isla Santay
9 (RLIN) 78996
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Lealtad del Turista
9 (RLIN) 84380
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tesis de Investigación
9 (RLIN) 78763
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Turismo Comunitario
9 (RLIN) 84374
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Díaz, Suleen
Término indicativo de función (R) tutor
9 (RLIN) 78911
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Ortega, Mariella
Término indicativo de función (R) tutor
9 (RLIN) 81416
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1080/1/Tesis1250QUIl.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1080/1/Tesis1250QUIl.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2017-01-13
Catalogador mmejia
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 01/13/2017   UCG 1250 QUIl INV 2016 Tesis1250 08/20/2021 Tesis
Nos visitan