Consumos culturales en el Microteatro GYE: un estudio de público a partir del rango etario entre 31 y 50 años
Tipo de material:
- INV 2016
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 1229 ILLc INV 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | Tesis1229 |
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
2016
El siguiente estudio analiza los consumos culturales del público asistente al Microteatro GYE entre 31 y 50 años a través de una metogología de investigación mixta, cualitativa y cuantitativa, permitiendo explorar el comportamiento, las percepciones y motivaciones del público dentro de este espacio teatral. El objetivo fue generar un aporte de información sobre quiénes son los consumidores y qué es lo que buscan de este espacio cultural.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.