Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Consumos culturales en el Microteatro GYE: un estudio de público a partir del rango etario entre 31 y 50 años

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2016Edición: 1a edDescripción: 102 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2016
Recursos en línea: Resumen: El siguiente estudio analiza los consumos culturales del público asistente al Microteatro GYE entre 31 y 50 años a través de una metogología de investigación mixta, cualitativa y cuantitativa, permitiendo explorar el comportamiento, las percepciones y motivaciones del público dentro de este espacio teatral. El objetivo fue generar un aporte de información sobre quiénes son los consumidores y qué es lo que buscan de este espacio cultural.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1229 ILLc INV 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis1229
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1226 ROMe INV 2016 Elementos claves que afectan el compromiso organizacional UCG 1227 CASc INV 2016 Consumos Culturales En Microteatro Gye: Un estudio del público a partir de los niveles de escolaridad UCG 1228 GUAe INV 2016 Estudio de consumos culturales del público asistente al Microteatro GYE entre 15 y 30 años UCG 1229 ILLc INV 2016 Consumos culturales en el Microteatro GYE: un estudio de público a partir del rango etario entre 31 y 50 años UCG 1230 PARe INV 2016 Estudio etnográfico de consumos culturales del público asistente al Microteatro GYE durante la temporada del 29 de junio – 23 julio 2016: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas UCG 1231 ZAMc INV 2016 Consumos culturales del público asistente a Microteatro Gye, de edad entre 50 a 70 años: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial UCG 1232 CELp INV 2016 El proyecto Cambalache comunica: sistematización de la experiencia de la comisión de comunicación y medios: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas

2016

El siguiente estudio analiza los consumos culturales del público asistente al Microteatro GYE entre 31 y 50 años a través de una metogología de investigación mixta, cualitativa y cuantitativa, permitiendo explorar el comportamiento, las percepciones y motivaciones del público dentro de este espacio teatral. El objetivo fue generar un aporte de información sobre quiénes son los consumidores y qué es lo que buscan de este espacio cultural.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan