Consumos culturales en el Microteatro GYE: un estudio de público a partir del rango etario entre 31 y 50 años
Toral, Santiago
Consumos culturales en el Microteatro GYE: un estudio de público a partir del rango etario entre 31 y 50 años - 1a ed - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2016 - 102 p.; Digital
2016
El siguiente estudio analiza los consumos culturales del público asistente al Microteatro GYE entre 31 y 50 años a través de una metogología de investigación mixta, cualitativa y cuantitativa, permitiendo explorar el comportamiento, las percepciones y motivaciones del público dentro de este espacio teatral. El objetivo fue generar un aporte de información sobre quiénes son los consumidores y qué es lo que buscan de este espacio cultural.
Microteatro
Público
Tesis de Investigación
INV 2016
Consumos culturales en el Microteatro GYE: un estudio de público a partir del rango etario entre 31 y 50 años - 1a ed - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2016 - 102 p.; Digital
2016
El siguiente estudio analiza los consumos culturales del público asistente al Microteatro GYE entre 31 y 50 años a través de una metogología de investigación mixta, cualitativa y cuantitativa, permitiendo explorar el comportamiento, las percepciones y motivaciones del público dentro de este espacio teatral. El objetivo fue generar un aporte de información sobre quiénes son los consumidores y qué es lo que buscan de este espacio cultural.
Microteatro
Público
Tesis de Investigación
INV 2016