Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estudio etnográfico de consumos culturales del público asistente al Microteatro GYE durante la temporada del 29 de junio – 23 julio 2016: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2016Descripción: 80 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2016
Recursos en línea: Resumen: Este proyecto realiza una investigación etnográfica sobre las características de consumos del público asistente al Microteatro GYE. Para la realización de este proyecto se hicieron observaciones durante una temporada completa, con el objetivo principal de explorar la caracterización de consumos de este público.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1230 PARe INV 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1230
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1227 CASc INV 2016 Consumos Culturales En Microteatro Gye: Un estudio del público a partir de los niveles de escolaridad UCG 1228 GUAe INV 2016 Estudio de consumos culturales del público asistente al Microteatro GYE entre 15 y 30 años UCG 1229 ILLc INV 2016 Consumos culturales en el Microteatro GYE: un estudio de público a partir del rango etario entre 31 y 50 años UCG 1230 PARe INV 2016 Estudio etnográfico de consumos culturales del público asistente al Microteatro GYE durante la temporada del 29 de junio – 23 julio 2016: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas UCG 1231 ZAMc INV 2016 Consumos culturales del público asistente a Microteatro Gye, de edad entre 50 a 70 años: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial UCG 1232 CELp INV 2016 El proyecto Cambalache comunica: sistematización de la experiencia de la comisión de comunicación y medios: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas UCG 1233 ELIs INV 2016 Sistematización de la Tienda del Proyecto Cambalache: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual

2016

Este proyecto realiza una investigación etnográfica sobre las características de consumos del público asistente al Microteatro GYE. Para la realización de este proyecto se hicieron observaciones durante una temporada completa, con el objetivo principal de explorar la caracterización de consumos de este público.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan