Estudio etnográfico de consumos culturales del público asistente al Microteatro GYE durante la temporada del 29 de junio 23 julio 2016: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas
Toral, Santiago
Estudio etnográfico de consumos culturales del público asistente al Microteatro GYE durante la temporada del 29 de junio 23 julio 2016: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2016 - 80 p.; Digital
2016
Este proyecto realiza una investigación etnográfica sobre las características de consumos del público asistente al Microteatro GYE. Para la realización de este proyecto se hicieron observaciones durante una temporada completa, con el objetivo principal de explorar la caracterización de consumos de este público.
Consumo Cultural
Microteatro
Público
Tesis de Investigación
INV 2016
Estudio etnográfico de consumos culturales del público asistente al Microteatro GYE durante la temporada del 29 de junio 23 julio 2016: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2016 - 80 p.; Digital
2016
Este proyecto realiza una investigación etnográfica sobre las características de consumos del público asistente al Microteatro GYE. Para la realización de este proyecto se hicieron observaciones durante una temporada completa, con el objetivo principal de explorar la caracterización de consumos de este público.
Consumo Cultural
Microteatro
Público
Tesis de Investigación
INV 2016