Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Evaluación de la factibilidad de uso del entorno digital www.proyectozoom.com como una herramienta de consulta y referencia para docentes y alumnos de la Universidad Casa Grande

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2016Edición: 1a edDescripción: 74 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2016
Recursos en línea: Resumen: Este documento consiste en la evaluación de la factibilidad de uso del entorno digital www.proyectozoom.com, como una herramienta de consulta y referencia para docentes y alumnos de la Universidad Casa Grande. Este estudio de enfoque cualitativo con alcance descriptivo pretende obtener la valoración de docentes que estén a cargo de cátedras y otras actividades académicas que aborden la temática de género de forma directa o indirecta. Se entrevistó a las 10 docentes de las diferentes facultades de la institución. Los resultados, enfocados en la usabilidad y contenidos, describen el potencial y vialidad del entorno digital para ser utilizado en las aulas de la institución. El entorno digital es parte de las acciones planteadas por el Proyecto de Aplicación Profesional (PAP), Zoom. Cada año se genera una investigación anual de las representaciones de género en la televisión nacional. Los resultados del 2016 fundamentaron la creación de un observatorio de género y sociedad que tenía como acción crear un entorno digital con insumos académicos, comunicacionales y artísticos, generado por distintos actores de la sociedad civil; con la finalidad de promover inclusividad y diversidad de representación de grupos vulnerables por su condición sexo-genérica.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1199 LIAe PAP 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis1199
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1196 MORm PAP 2016 Memoria de la experiencia de trabajo del equipo interdisciplinario del proyecto metadocumental Encuentro cercano de 6 tipos: para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Social con mención Redacción y Creatividad Estratégica UCG 1197 CONe PAP 2016 Evaluación del espacio digital www.proyectozoom .com con actores de la sociedad civil guayaquileña enfocados en temáticas relacionadas a género y derechos humanos: Para optar al grado de: Licenciado en Periodismo UCG 1198 HENm PAP 2016 Memoria del proceso de levantamiento de información producida en el contexto académico para alimentar el espacio digital www.proyectozoom.com UCG 1199 LIAe PAP 2016 Evaluación de la factibilidad de uso del entorno digital www.proyectozoom.com como una herramienta de consulta y referencia para docentes y alumnos de la Universidad Casa Grande UCG 1200 MENm PAP 2016 Memoria del proceso de producción del espacio digital www.proyectozoom.com: Para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Audiovisual y Multimedia UCG 1201 OLVm PAP 2016 Memoria del proceso de producción del evento Zoom Out como acción para la diversificación del accionar del observatorio de género Zoom: Género y Sociedad: Para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional UCG 1202 DAPm PAP 2016 Memoria del proceso de investigación y levantamiento de información utilizada para la toma de decisiones estratégicas que influenciaron en el proyecto “Pausa por una buena causa”: para optar al grado de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico

2016

Este documento consiste en la evaluación de la factibilidad de uso del entorno digital www.proyectozoom.com, como una herramienta de consulta y referencia para docentes y alumnos de la Universidad Casa Grande. Este estudio de enfoque cualitativo con alcance descriptivo pretende obtener la valoración de docentes que estén a cargo de cátedras y otras actividades académicas que aborden la temática de género de forma directa o indirecta. Se entrevistó a las 10 docentes de las diferentes facultades de la institución. Los resultados, enfocados en la usabilidad y contenidos, describen el potencial y vialidad del entorno digital para ser utilizado en las aulas de la institución. El entorno digital es parte de las acciones planteadas por el Proyecto de Aplicación Profesional (PAP), Zoom. Cada año se genera una investigación anual de las representaciones de género en la televisión nacional. Los resultados del 2016 fundamentaron la creación de un observatorio de género y sociedad que tenía como acción crear un entorno digital con insumos académicos, comunicacionales y artísticos, generado por distintos actores de la sociedad civil; con la finalidad de promover inclusividad y diversidad de representación de grupos vulnerables por su condición sexo-genérica.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan