Evaluación de la factibilidad de uso del entorno digital www.proyectozoom.com como una herramienta de consulta y referencia para docentes y alumnos de la Universidad Casa Grande (Registro nro. 136060)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02332nam a2200277Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE20562 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | PAP 2016 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Liang Pachay, Chi oy del Cisne |
Término indicativo de función (R) | autor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Evaluación de la factibilidad de uso del entorno digital www.proyectozoom.com como una herramienta de consulta y referencia para docentes y alumnos de la Universidad Casa Grande |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1a ed |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, |
Fecha | 2016 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 74 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2016 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Este documento consiste en la evaluación de la factibilidad de uso del entorno digital www.proyectozoom.com, como una herramienta de consulta y referencia para docentes y alumnos de la Universidad Casa Grande. Este estudio de enfoque cualitativo con alcance descriptivo pretende obtener la valoración de docentes que estén a cargo de cátedras y otras actividades académicas que aborden la temática de género de forma directa o indirecta. Se entrevistó a las 10 docentes de las diferentes facultades de la institución. Los resultados, enfocados en la usabilidad y contenidos, describen el potencial y vialidad del entorno digital para ser utilizado en las aulas de la institución. El entorno digital es parte de las acciones planteadas por el Proyecto de Aplicación Profesional (PAP), Zoom. Cada año se genera una investigación anual de las representaciones de género en la televisión nacional. Los resultados del 2016 fundamentaron la creación de un observatorio de género y sociedad que tenía como acción crear un entorno digital con insumos académicos, comunicacionales y artísticos, generado por distintos actores de la sociedad civil; con la finalidad de promover inclusividad y diversidad de representación de grupos vulnerables por su condición sexo-genérica. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Género |
9 (RLIN) | 61906 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) |
9 (RLIN) | 78809 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Zoom |
9 (RLIN) | 84258 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Campi Portaluppi, José Miguel |
Término indicativo de función (R) | tutor |
9 (RLIN) | 81259 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Núñez Ponce, Naomi |
Término indicativo de función (R) | tutor |
9 (RLIN) | 79212 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/990/1/Tesis1199LIAe.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/990/1/Tesis1199LIAe.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2017-01-12 |
Catalogador | mmejia |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 01/12/2017 | UCG 1199 LIAe PAP 2016 | Tesis1199 | 08/20/2021 | Tesis |