Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Memoria del impacto y nivel de aceptación del plan de acción social de la campaña de sensibilización de la donación de plaquetas: “Pausa por una buena causa” en el medio empresarial: para optar al grado de: Ingeniera en Gestión de Recursos Humanos

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, 2016Descripción: 33 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2016
Recursos en línea: Resumen: Pausa por una buena causa surge a través del conocimiento de una problemática que existe actualmente en Solca Guayaquil, el cual es la falta de donantes voluntarios de plaquetas no remunerados para niños con cáncer. Hoy en día se requieren aproximadamente un total de 300 donantes de plaquetoféresis al mes, entre adultos y niños y únicamente se cumple con el 6% de esta demanda. El objetivo del desarrollo de este Proyecto de Aplicación Profesional fue lograr informar y concientizar a la sociedad Guayaquileña acerca de la ausencia de donación, el bajo nivel de cumplimiento de la demanda de plaquetas requerida y la importancia de la misma. Para esto, se realizó una campaña informativa – persuasiva dirigida a personas entre 18 y 65 años de edad cuyo objetivo fue el poder conseguir el mayor número de donantes aptos de plaquetas. Para agregarle mayor peso a nuestra acción nos dirigimos a un segundo grupo objetivo el fueron las empresas privadas de Guayaquil vinculadas en acciones sociales con un número significativo de colaboradores.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1203 GONm PAP 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1203
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1200 MENm PAP 2016 Memoria del proceso de producción del espacio digital www.proyectozoom.com: Para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Audiovisual y Multimedia UCG 1201 OLVm PAP 2016 Memoria del proceso de producción del evento Zoom Out como acción para la diversificación del accionar del observatorio de género Zoom: Género y Sociedad: Para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional UCG 1202 DAPm PAP 2016 Memoria del proceso de investigación y levantamiento de información utilizada para la toma de decisiones estratégicas que influenciaron en el proyecto “Pausa por una buena causa”: para optar al grado de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico UCG 1203 GONm PAP 2016 Memoria del impacto y nivel de aceptación del plan de acción social de la campaña de sensibilización de la donación de plaquetas: “Pausa por una buena causa” en el medio empresarial: para optar al grado de: Ingeniera en Gestión de Recursos Humanos UCG 1204 MADm PAP 2016 Memoria sobre la difusión e involucramiento de los medios de comunicación tradicionales, en la campaña de sensibilización de donación de plaquetas: ”Pausa por una buena causa": para optar por el grado de: Licenciada en Comunicación Social mención Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional UCG 1205 MALm PAP 2016 Memoria del proceso de conceptualización e implementación de la comunicación interna orientada a la sensibilización para la donación de plaquetas en los trabajadores de las empresas involucradas en la campaña: “Pausa por una buena causa”: para optar al grado de: Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos UCG 1206 RABe PAP 2016 Evaluación de las acciones del plan de marketing de sensibilización de la donación de plaquetas para niños con cáncer en el marco de la campaña “Pausa por una buena causa”: para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial

2016

Pausa por una buena causa surge a través del conocimiento de una problemática que existe actualmente en Solca Guayaquil, el cual es la falta de donantes voluntarios de plaquetas no remunerados para niños con cáncer. Hoy en día se requieren aproximadamente un total de 300 donantes de plaquetoféresis al mes, entre adultos y niños y únicamente se cumple con el 6% de esta demanda. El objetivo del desarrollo de este Proyecto de Aplicación Profesional fue lograr informar y concientizar a la sociedad Guayaquileña acerca de la ausencia de donación, el bajo nivel de cumplimiento de la demanda de plaquetas requerida y la importancia de la misma. Para esto, se realizó una campaña informativa – persuasiva dirigida a personas entre 18 y 65 años de edad cuyo objetivo fue el poder conseguir el mayor número de donantes aptos de plaquetas. Para agregarle mayor peso a nuestra acción nos dirigimos a un segundo grupo objetivo el fueron las empresas privadas de Guayaquil vinculadas en acciones sociales con un número significativo de colaboradores.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan