Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Memoria del proceso de investigación realizado para la toma de decisiones estratégicas del proyecto de aplicación profesional espacio digital “De Hueca en Hueca”: para optar al grado de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2016Descripción: 31 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2016
Recursos en línea: Resumen: El presente documento de memoria nace a partir del Proyecto de Aplicación Profesional Espacio Digital “De Hueca en Hueca”, desarrollado en el año 2016 por un grupo de estudiantes de la Universidad Casa Grande, dos de la carrera de Administración de Empresas y Marketing Estratégico y tres de la carrera de Comunicación Visual y Multimedia. La memoria que se redactada a continuación muestra en detalle el proceso de investigación realizado para la toma de decisiones estratégicas dentro del Proyecto de Aplicación Profesional espacio digital “De Hueca en Hueca”. El documento, describe la exploración bibliográfica realizada así como las unidades de análisis seleccionadas y las herramientas de investigación empleadas, para finalmente enumerar las decisiones estratégicas identificadas para el desarrollo del proyecto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1171 DURm PAP 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1171

2016

El presente documento de memoria nace a partir del Proyecto de Aplicación Profesional Espacio Digital “De Hueca en Hueca”, desarrollado en el año 2016 por un grupo de estudiantes de la Universidad Casa Grande, dos de la carrera de Administración de Empresas y Marketing Estratégico y tres de la carrera de Comunicación Visual y Multimedia. La memoria que se redactada a continuación muestra en detalle el proceso de investigación realizado para la toma de decisiones estratégicas dentro del Proyecto de Aplicación Profesional espacio digital “De Hueca en Hueca”. El documento, describe la exploración bibliográfica realizada así como las unidades de análisis seleccionadas y las herramientas de investigación empleadas, para finalmente enumerar las decisiones estratégicas identificadas para el desarrollo del proyecto.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan