Memoria del proceso de investigación realizado para la toma de decisiones estratégicas del proyecto de aplicación profesional espacio digital De Hueca en Hueca: para optar al grado de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico
Veloz Herrera, Anyelina
Memoria del proceso de investigación realizado para la toma de decisiones estratégicas del proyecto de aplicación profesional espacio digital De Hueca en Hueca: para optar al grado de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico - Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2016 - 31 p.; Digital
2016
El presente documento de memoria nace a partir del Proyecto de Aplicación Profesional Espacio Digital De Hueca en Hueca, desarrollado en el año 2016 por un grupo de estudiantes de la Universidad Casa Grande, dos de la carrera de Administración de Empresas y Marketing Estratégico y tres de la carrera de Comunicación Visual y Multimedia. La memoria que se redactada a continuación muestra en detalle el proceso de investigación realizado para la toma de decisiones estratégicas dentro del Proyecto de Aplicación Profesional espacio digital De Hueca en Hueca. El documento, describe la exploración bibliográfica realizada así como las unidades de análisis seleccionadas y las herramientas de investigación empleadas, para finalmente enumerar las decisiones estratégicas identificadas para el desarrollo del proyecto.
De Hueca en Hueca
Gastronomía
Investigación
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
PAP 2016
Memoria del proceso de investigación realizado para la toma de decisiones estratégicas del proyecto de aplicación profesional espacio digital De Hueca en Hueca: para optar al grado de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico - Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2016 - 31 p.; Digital
2016
El presente documento de memoria nace a partir del Proyecto de Aplicación Profesional Espacio Digital De Hueca en Hueca, desarrollado en el año 2016 por un grupo de estudiantes de la Universidad Casa Grande, dos de la carrera de Administración de Empresas y Marketing Estratégico y tres de la carrera de Comunicación Visual y Multimedia. La memoria que se redactada a continuación muestra en detalle el proceso de investigación realizado para la toma de decisiones estratégicas dentro del Proyecto de Aplicación Profesional espacio digital De Hueca en Hueca. El documento, describe la exploración bibliográfica realizada así como las unidades de análisis seleccionadas y las herramientas de investigación empleadas, para finalmente enumerar las decisiones estratégicas identificadas para el desarrollo del proyecto.
De Hueca en Hueca
Gastronomía
Investigación
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
PAP 2016