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Memoria del proceso de construcción de la identidad visual y marca de la campaña social contra la violencia en noviazgos adolescentes: “No es Amor”: para optar al grado de: Licenciada en Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2016Descripción: 57 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2016
Recursos en línea: Resumen: En septiembre del 2016 se lanzó por medio de las redes sociales una campaña contra la violencia en noviazgos adolescentes, realizado por alumnos de la Universidad Casa Grande. Su objetivo era concientizar a los adolescentes sobre comportamientos violentos en sus relaciones sentimentales que no están siendo percibidos y se confunden con actos de amor. Para realizar esta campaña se tuvo que crear una identidad visual y marca que pudiera representar el mensaje y los valores de la misma, logrando a su vez afinidad e identificación por parte de los adolescentes. Esta es una memoria que da cuenta de la construcción de la identidad visual y marca de la campaña social “No es Amor” por medio de investigaciones, decisiones grupales, decisiones estratégicas, lineamientos gráficos y correctas aplicaciones y así presentar de manera sencilla y breve los pasos realizados, orientándolos hacia la definición de lecciones aprendidas.
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UCG 1161 RUIm PAP 2016 Memoria de estrategias de marketing de servicio aplicada al consumidor de la plataforma móvil “Reparos”: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social, mención: Marketing y Gestión Empresarial UCG 1162 TRUm PAP 2016 Memoria del proceso de conceptualización y producción de los videos para la difusión de aplicación móvil “Reparos" UCG 1163 VILm PAP 2016 Memoria del proceso de generación de contenidos para la aplicación móvil “Reparos”: Para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia UCG 1164 ANDm PAP 2016 Memoria del proceso de construcción de la identidad visual y marca de la campaña social contra la violencia en noviazgos adolescentes: “No es Amor”: para optar al grado de: Licenciada en Diseño Gráfico y Comunicación Visual UCG 1165 CAIm PAP 2016 Memoria del proceso de investigación sobre las manifestaciones, entornos y percepciones de violencia que tienen los jóvenes en Guayaquil para la toma de decisiones estratégicas que informan la conceptualización y ejecución de la campaña para la erradicación de la violencia en noviazgos adolescentes: ¨NO ES AMOR¨: para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Social con Mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional UCG 1166 GUZm PAP 2016 Memoria del proceso de investigación sobre los tipos y hábitos de consumo, prácticas culturales de jóvenes en Guayaquil para la toma de decisiones estratégicas que informan la conceptualización y ejecución de la campaña para la erradicación de la violencia en noviazgos adolescentes: “NO ES AMOR”: para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Social y Publicidad con Mención en Marketing y Gestión Empresarial UCG 1167 LARm PAP 2016 Memoria del proceso de producción y dirección escénica de las capsulas de video para la campaña social contra la violencia en noviazgos adolescentes: “NO ES AMOR”: para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Escénica

2016

En septiembre del 2016 se lanzó por medio de las redes sociales una campaña contra la violencia en noviazgos adolescentes, realizado por alumnos de la Universidad Casa Grande. Su objetivo era concientizar a los adolescentes sobre comportamientos violentos en sus relaciones sentimentales que no están siendo percibidos y se confunden con actos de amor. Para realizar esta campaña se tuvo que crear una identidad visual y marca que pudiera representar el mensaje y los valores de la misma, logrando a su vez afinidad e identificación por parte de los adolescentes. Esta es una memoria que da cuenta de la construcción de la identidad visual y marca de la campaña social “No es Amor” por medio de investigaciones, decisiones grupales, decisiones estratégicas, lineamientos gráficos y correctas aplicaciones y así presentar de manera sencilla y breve los pasos realizados, orientándolos hacia la definición de lecciones aprendidas.

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