Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Memoria del proceso de construcción de la identidad visual y marca de la campaña social contra la violencia en noviazgos adolescentes: “No es Amor”: (Registro nro. 136008)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02202nam a2200313Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE20510
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2016
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Cordero, Laura Luisa
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Memoria del proceso de construcción de la identidad visual y marca de la campaña social contra la violencia en noviazgos adolescentes: “No es Amor”:
Subtitulo para optar al grado de: Licenciada en Diseño Gráfico y Comunicación Visual
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
Fecha 2016
300 ## - Descripcion
Páginas 57 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2016
520 ## - Resumen
Resumen En septiembre del 2016 se lanzó por medio de las redes sociales una campaña contra la violencia en noviazgos adolescentes, realizado por alumnos de la Universidad Casa Grande. Su objetivo era concientizar a los adolescentes sobre comportamientos violentos en sus relaciones sentimentales que no están siendo percibidos y se confunden con actos de amor. Para realizar esta campaña se tuvo que crear una identidad visual y marca que pudiera representar el mensaje y los valores de la misma, logrando a su vez afinidad e identificación por parte de los adolescentes. Esta es una memoria que da cuenta de la construcción de la identidad visual y marca de la campaña social “No es Amor” por medio de investigaciones, decisiones grupales, decisiones estratégicas, lineamientos gráficos y correctas aplicaciones y así presentar de manera sencilla y breve los pasos realizados, orientándolos hacia la definición de lecciones aprendidas.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Campaña "No es amor"
9 (RLIN) 84186
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Campaña de Comunicación
9 (RLIN) 58603
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Identidad Visual
9 (RLIN) 84140
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Noviazgo Adolescente
9 (RLIN) 84187
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
9 (RLIN) 78809
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Redes Sociales
9 (RLIN) 59863
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Violencia
9 (RLIN) 62256
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Andrade Castro, Michelle Amanda
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 84188
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Vallarino Vernaza, Ilona
Término indicativo de función (R) tutor
9 (RLIN) 79207
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/949/1/Tesis1164ANDm.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/949/1/Tesis1164ANDm.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2017-01-06
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 01/06/2017   UCG 1164 ANDm PAP 2016 Tesis1164 08/20/2021 Tesis
Nos visitan