Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Evaluación de la estrategia de comunicación digital: Sitio Web y redes sociales de la VII edición del Festival Audiovisual Ojo Loco: trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2016Edición: 1a edDescripción: 78 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2016
Recursos en línea: Resumen: El Festival Audiovisual Ojo Loco se caracteriza por ser un espacio cultural en el cual hay intercambio de conocimientos y experiencias de las diferentes ramas del campo audiovisual, al que asisten: estudiantes de colegio, universitarios y profesionales del área. A diferencia de otros años, la séptima edición buscó darle un status más profesional cambiándole su grupo objetivo principal. Es importante recalcar que el FAOL es un evento organizado por alumnos de la Universidad Casa Grande en proceso de titulación y generalmente se realiza entre los meses de octubre y noviembre. Tiene una duración de 3 días en los que se realizan actividades tales como conferencias y talleres. Este año con el afán de ser diferentes a las otras ediciones se sumaron bandas, ilustraciones y actividades alternas tales como microteatro, body painting, beauty shots, entre otros. El Presente documento tiene la finalidad de evaluar la estrategia de comunicación digital realizada a lo largo de la séptima edición del Festival Ojo Loco. Para realizar esta evaluación se usaron técnicas cuantitativas como cualitativas, que sirven para tener un análisis más profundo de la estrategia de comunicación digital del evento.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1106 RIVe PAP 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis1106
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1103 GON PAP 2016 Evaluación de la estrategia de selección de concursantes, Jurado y montaje de la VII edición del Festival Audiovisual Ojo Loco UCG 1104 LANe PAP 2016 Evaluación de la Propuesta Gráfica e Identidad de la VII Edición del Festival Audiovisual Ojo Loco: trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual UCG 1105 OCAe PAP 2016 Evaluación de estrategia de levantamientos de fondos y trabajo grupal de la VII Edición del Festival Audiovisual Ojo Loco: trabajo final para la obtención del Titulo Licenciada en Comunicación Social, con mención en Redacción creativa y estratégica UCG 1106 RIVe PAP 2016 Evaluación de la estrategia de comunicación digital: Sitio Web y redes sociales de la VII edición del Festival Audiovisual Ojo Loco: trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional UCG 1107 JARm PAP 2016 Memoria del proceso de generación de contenidos académicos para la implementación del programa de emprendimiento The Click 2016: trabajo final para la obtención del Título Ingeniera en Gestión y Negocios Internacionales UCG 1108 MAGe PAP 2016 Evaluación del grado de satisfacción de los participantes del programa The Click 2016: Para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Social con Mención en Marketing y Gestión Empresarial UCG 1109 MARm PAP 2016 Memoria del proceso operativo y logística para la implementación del programa de emprendimiento The Click 2016: trabajo final para la obtención final de Título Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing Estratégico y Gestión Empresarial

2016

El Festival Audiovisual Ojo Loco se caracteriza por ser un espacio cultural en el cual hay intercambio de conocimientos y experiencias de las diferentes ramas del campo audiovisual, al que asisten: estudiantes de colegio, universitarios y profesionales del área. A diferencia de otros años, la séptima edición buscó darle un status más profesional cambiándole su grupo objetivo principal. Es importante recalcar que el FAOL es un evento organizado por alumnos de la Universidad Casa Grande en proceso de titulación y generalmente se realiza entre los meses de octubre y noviembre. Tiene una duración de 3 días en los que se realizan actividades tales como conferencias y talleres. Este año con el afán de ser diferentes a las otras ediciones se sumaron bandas, ilustraciones y actividades alternas tales como microteatro, body painting, beauty shots, entre otros. El Presente documento tiene la finalidad de evaluar la estrategia de comunicación digital realizada a lo largo de la séptima edición del Festival Ojo Loco. Para realizar esta evaluación se usaron técnicas cuantitativas como cualitativas, que sirven para tener un análisis más profundo de la estrategia de comunicación digital del evento.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan