Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Evaluación de la estrategia de comunicación digital: Sitio Web y redes sociales de la VII edición del Festival Audiovisual Ojo Loco: (Registro nro. 135952)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02304nam a2200253Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE20454
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2016
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Rivero Chávez, Jacinto Antonio
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo Evaluación de la estrategia de comunicación digital: Sitio Web y redes sociales de la VII edición del Festival Audiovisual Ojo Loco:
Subtitulo trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a ed
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
Fecha 2016
300 ## - Descripcion
Páginas 78 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2016
520 ## - Resumen
Resumen El Festival Audiovisual Ojo Loco se caracteriza por ser un espacio cultural en el cual hay intercambio de conocimientos y experiencias de las diferentes ramas del campo audiovisual, al que asisten: estudiantes de colegio, universitarios y profesionales del área. A diferencia de otros años, la séptima edición buscó darle un status más profesional cambiándole su grupo objetivo principal. Es importante recalcar que el FAOL es un evento organizado por alumnos de la Universidad Casa Grande en proceso de titulación y generalmente se realiza entre los meses de octubre y noviembre. Tiene una duración de 3 días en los que se realizan actividades tales como conferencias y talleres. Este año con el afán de ser diferentes a las otras ediciones se sumaron bandas, ilustraciones y actividades alternas tales como microteatro, body painting, beauty shots, entre otros. El Presente documento tiene la finalidad de evaluar la estrategia de comunicación digital realizada a lo largo de la séptima edición del Festival Ojo Loco. Para realizar esta evaluación se usaron técnicas cuantitativas como cualitativas, que sirven para tener un análisis más profundo de la estrategia de comunicación digital del evento.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores FESTIVAL OJO LOCO - VII EDICIÓN
9 (RLIN) 84067
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
9 (RLIN) 78809
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Veloz Herrera, Anyelina
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 75885
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/887/1/Tesis1106RIVe.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/887/1/Tesis1106RIVe.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2016-12-13
Catalogador mmejia
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 12/13/2016   UCG 1106 RIVe PAP 2016 Tesis1106 08/20/2021 Tesis
Nos visitan