Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Evaluación de la Propuesta Gráfica e Identidad de la VII Edición del Festival Audiovisual Ojo Loco: trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2016Edición: 1a edDescripción: 34 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2016
Recursos en línea: Resumen: Festival Audiovisual Ojo Loco es un evento que desde sus inicios ha servido como un espacio cultural para el intercambio de conocimientos entre jóvenes y profesionales del campo audiovisual. Históricamente ha tenido una duración de 3 días, tiempo en el que los asistentes tienen la oportunidad de ampliar sus conocimientos de forma gratuita junto a profesionales y especialistas de distintas áreas de esta disciplina. En esta séptima edición, Festival Ojo Loco invita a sus asistentes a ser parte de la experiencia ‘Tras Cámaras’ en donde podrán conocer a fondo el proceso que conlleva la realización de un producto audiovisual de principio a fin por medio de nuevas actividades alternas, charlas y talleres. El recurso gráfico aplicado es la corriente artística del Dadaísmo, atreviéndose abiertamente a ir en contra del orden establecido. Invitando a amantes del campo audiovisual a arriesgarse y ser parte de esta experiencia. El presente documento tiene como objetivo la evaluación de la propuesta gráfica e identidad del Festival Audiovisual Ojo Loco VII Edición, según el concepto de comunicación, el concepto creativo y la temática escogida para el festival, para de esta forma poder contar con dicha información como referente para las futuras ediciones .Gracias a la evaluación realizada se pudo llegar a la conclusión de que la propuesta gráfica de la presente edición logró cumplir a cabalidad con los parámetros establecidos y el correcto uso del diseño gráfico y la comunicación visual.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1104 LANe PAP 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis1104
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1101 CASe PAP 2016 Evaluación de la estrategia de comunicación, relaciones públicas y promoción de la VII Edición del Festival Audiovisual Ojo Loco: Para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional UCG 1102 CUAe PAP 2016 Evaluación de los contenidos teóricos y prácticos de los talleres, charlas, actividades alternas y la selección de profesionales a intervenir en la VII edición del Festival Audiovisual Ojo Loco: Para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Escénica UCG 1103 GON PAP 2016 Evaluación de la estrategia de selección de concursantes, Jurado y montaje de la VII edición del Festival Audiovisual Ojo Loco UCG 1104 LANe PAP 2016 Evaluación de la Propuesta Gráfica e Identidad de la VII Edición del Festival Audiovisual Ojo Loco: trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual UCG 1105 OCAe PAP 2016 Evaluación de estrategia de levantamientos de fondos y trabajo grupal de la VII Edición del Festival Audiovisual Ojo Loco: trabajo final para la obtención del Titulo Licenciada en Comunicación Social, con mención en Redacción creativa y estratégica UCG 1106 RIVe PAP 2016 Evaluación de la estrategia de comunicación digital: Sitio Web y redes sociales de la VII edición del Festival Audiovisual Ojo Loco: trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional UCG 1107 JARm PAP 2016 Memoria del proceso de generación de contenidos académicos para la implementación del programa de emprendimiento The Click 2016: trabajo final para la obtención del Título Ingeniera en Gestión y Negocios Internacionales

2016

Festival Audiovisual Ojo Loco es un evento que desde sus inicios ha servido como un espacio cultural para el intercambio de conocimientos entre jóvenes y profesionales del campo audiovisual. Históricamente ha tenido una duración de 3 días, tiempo en el que los asistentes tienen la oportunidad de ampliar sus conocimientos de forma gratuita junto a profesionales y especialistas de distintas áreas de esta disciplina. En esta séptima edición, Festival Ojo Loco invita a sus asistentes a ser parte de la experiencia ‘Tras Cámaras’ en donde podrán conocer a fondo el proceso que conlleva la realización de un producto audiovisual de principio a fin por medio de nuevas actividades alternas, charlas y talleres. El recurso gráfico aplicado es la corriente artística del Dadaísmo, atreviéndose abiertamente a ir en contra del orden establecido. Invitando a amantes del campo audiovisual a arriesgarse y ser parte de esta experiencia. El presente documento tiene como objetivo la evaluación de la propuesta gráfica e identidad del Festival Audiovisual Ojo Loco VII Edición, según el concepto de comunicación, el concepto creativo y la temática escogida para el festival, para de esta forma poder contar con dicha información como referente para las futuras ediciones .Gracias a la evaluación realizada se pudo llegar a la conclusión de que la propuesta gráfica de la presente edición logró cumplir a cabalidad con los parámetros establecidos y el correcto uso del diseño gráfico y la comunicación visual.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan