Evaluación de la Propuesta Gráfica e Identidad de la VII Edición del Festival Audiovisual Ojo Loco: trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual
Veloz Herrera, Angelina
Evaluación de la Propuesta Gráfica e Identidad de la VII Edición del Festival Audiovisual Ojo Loco: trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual - 1a ed - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2016 - 34 p.; Digital
2016
Festival Audiovisual Ojo Loco es un evento que desde sus inicios ha servido como un espacio cultural para el intercambio de conocimientos entre jóvenes y profesionales del campo audiovisual. Históricamente ha tenido una duración de 3 días, tiempo en el que los asistentes tienen la oportunidad de ampliar sus conocimientos de forma gratuita junto a profesionales y especialistas de distintas áreas de esta disciplina. En esta séptima edición, Festival Ojo Loco invita a sus asistentes a ser parte de la experiencia Tras Cámaras en donde podrán conocer a fondo el proceso que conlleva la realización de un producto audiovisual de principio a fin por medio de nuevas actividades alternas, charlas y talleres. El recurso gráfico aplicado es la corriente artística del Dadaísmo, atreviéndose abiertamente a ir en contra del orden establecido. Invitando a amantes del campo audiovisual a arriesgarse y ser parte de esta experiencia. El presente documento tiene como objetivo la evaluación de la propuesta gráfica e identidad del Festival Audiovisual Ojo Loco VII Edición, según el concepto de comunicación, el concepto creativo y la temática escogida para el festival, para de esta forma poder contar con dicha información como referente para las futuras ediciones .Gracias a la evaluación realizada se pudo llegar a la conclusión de que la propuesta gráfica de la presente edición logró cumplir a cabalidad con los parámetros establecidos y el correcto uso del diseño gráfico y la comunicación visual.
FESTIVAL OJO LOCO - VII EDICIÓN
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
PAP 2016
Evaluación de la Propuesta Gráfica e Identidad de la VII Edición del Festival Audiovisual Ojo Loco: trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual - 1a ed - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2016 - 34 p.; Digital
2016
Festival Audiovisual Ojo Loco es un evento que desde sus inicios ha servido como un espacio cultural para el intercambio de conocimientos entre jóvenes y profesionales del campo audiovisual. Históricamente ha tenido una duración de 3 días, tiempo en el que los asistentes tienen la oportunidad de ampliar sus conocimientos de forma gratuita junto a profesionales y especialistas de distintas áreas de esta disciplina. En esta séptima edición, Festival Ojo Loco invita a sus asistentes a ser parte de la experiencia Tras Cámaras en donde podrán conocer a fondo el proceso que conlleva la realización de un producto audiovisual de principio a fin por medio de nuevas actividades alternas, charlas y talleres. El recurso gráfico aplicado es la corriente artística del Dadaísmo, atreviéndose abiertamente a ir en contra del orden establecido. Invitando a amantes del campo audiovisual a arriesgarse y ser parte de esta experiencia. El presente documento tiene como objetivo la evaluación de la propuesta gráfica e identidad del Festival Audiovisual Ojo Loco VII Edición, según el concepto de comunicación, el concepto creativo y la temática escogida para el festival, para de esta forma poder contar con dicha información como referente para las futuras ediciones .Gracias a la evaluación realizada se pudo llegar a la conclusión de que la propuesta gráfica de la presente edición logró cumplir a cabalidad con los parámetros establecidos y el correcto uso del diseño gráfico y la comunicación visual.
FESTIVAL OJO LOCO - VII EDICIÓN
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
PAP 2016