Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Evaluación de la estrategia de promoción de aprendizaje virtual “Aprendamos Más”: para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2016Edición: 1a edTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2016
Recursos en línea: Resumen: El presente trabajo se detalla la evaluación realizada para obtener la opinión de personas experimentadas en el área de comunicación y marketing, como Documento de Grado Individual del Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) 2016 en la Universidad Casa Grande. Este documento parte del programa “Aprendamos”, primer proyecto de educación a distancia en el Ecuador, promovido por la M.I. Municipalidad de Guayaquil. La evaluación fue realizada mediante entrevistas con expertos de promoción y marketing, donde se mostró la estrategia de promoción que se propone para dar a conocer la creación de la plataforma virtual “Aprendamos Más”. Para obtener sus apreciaciones y comentarios respecto a la propuesta que se plantea ejecutar. Gracias a los resultados de las observaciones y recomendaciones que fueron proporcionadas por los expertos en el área, se podrán realizar los ajustes pertinentes para que la ejecución de la estrategia obtenga los resultados esperados.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1097 CHAe PAP 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis1097
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1094 JARp PAP-PRO 2016 Proyecto de Aplicación Profesional que sustenta los criterios para el Diseño de libro Cuéntame, mamá, de Paulette de Rendón: para optar al grado de: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual UCG 1095 GAMe POS 2016 Estudio comparativo sobre los enfoques de aprendizaje y habilidades de estudio de alumnos universitarios a través de la aplicación del formulario ASSIST (Approaches and Study Skills Inventory for Students): documento final para la obtención del Título de Magíster en Educación Superior: Investigación e Innovaciones Pedagógicas UCG 1096 BAYe PAP 2016 Evaluación de la usabilidad de la plataforma de aprendizaje virtual “Aprendamos Más” con su grupo objetivo: para optar al grado de: Licenciado en Periodismo UCG 1097 CHAe PAP 2016 Evaluación de la estrategia de promoción de aprendizaje virtual “Aprendamos Más”: para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial UCG 1098 IULe PAP 2016 Evaluación de la plataforma “Aprendamos Más” con expertos en educación a distancia: Para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia UCG 1099 MOLe PAP 2016 Evaluación comparativa de los contenidos del curso de emprendimiento digital por parte de alumnos que hayan tomado el curso en su versión televisada y en la plataforma de aprendizaje virtual “Aprendamos Más”: para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional UCG 1100 VALm PAP 2016 Memoria de la creación e implementación de la plataforma de aprendizaje virtual “Aprendamos”: Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Audio Visual y Multimedia

2016

El presente trabajo se detalla la evaluación realizada para obtener la opinión de personas experimentadas en el área de comunicación y marketing, como Documento de Grado Individual del Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) 2016 en la Universidad Casa Grande. Este documento parte del programa “Aprendamos”, primer proyecto de educación a distancia en el Ecuador, promovido por la M.I. Municipalidad de Guayaquil. La evaluación fue realizada mediante entrevistas con expertos de promoción y marketing, donde se mostró la estrategia de promoción que se propone para dar a conocer la creación de la plataforma virtual “Aprendamos Más”. Para obtener sus apreciaciones y comentarios respecto a la propuesta que se plantea ejecutar. Gracias a los resultados de las observaciones y recomendaciones que fueron proporcionadas por los expertos en el área, se podrán realizar los ajustes pertinentes para que la ejecución de la estrategia obtenga los resultados esperados.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan