Evaluación de la estrategia de promoción de aprendizaje virtual Aprendamos Más: (Registro nro. 135943)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02040nam a2200265Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE20445 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | PAP 2016 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Vallejo, Ana Luisa |
Término indicativo de función (R) | tutor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Evaluación de la estrategia de promoción de aprendizaje virtual Aprendamos Más: |
Subtitulo | para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1a ed |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, |
Fecha | 2016 |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2016 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | El presente trabajo se detalla la evaluación realizada para obtener la opinión de personas experimentadas en el área de comunicación y marketing, como Documento de Grado Individual del Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) 2016 en la Universidad Casa Grande. Este documento parte del programa Aprendamos, primer proyecto de educación a distancia en el Ecuador, promovido por la M.I. Municipalidad de Guayaquil. La evaluación fue realizada mediante entrevistas con expertos de promoción y marketing, donde se mostró la estrategia de promoción que se propone para dar a conocer la creación de la plataforma virtual Aprendamos Más. Para obtener sus apreciaciones y comentarios respecto a la propuesta que se plantea ejecutar. Gracias a los resultados de las observaciones y recomendaciones que fueron proporcionadas por los expertos en el área, se podrán realizar los ajustes pertinentes para que la ejecución de la estrategia obtenga los resultados esperados. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Aprendamos |
9 (RLIN) | 72882 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) |
9 (RLIN) | 78809 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Tecnologías de Información y Comunicación |
9 (RLIN) | 59191 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Chamba Gómez, Juan José |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 84062 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Manrique, María Isabel |
Término indicativo de función (R) | tutor |
9 (RLIN) | 79213 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/878/1/Tesis1097CHAe.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/878/1/Tesis1097CHAe.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2016-12-13 |
Catalogador | mmejia |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 12/13/2016 | UCG 1097 CHAe PAP 2016 | Tesis1097 | 08/20/2021 | Tesis |