Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Memoria del proceso de creación de materiales gráficos y audiovisuales para la promoción publicitaria la obra de teatro “Las Brujas de Salem”: para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2016Descripción: 21 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2016
Recursos en línea: Resumen: El documento de esta memoria está enfocado a compartir el proceso de creación de la campaña publicitaria de la obra de teatro “Las Brujas de Salem” realizada por los profesionalizantes de la Universidad Casa Grande. Se cuenta la experiencia adquirida en el trabajo grupal y en el proceso del trabajo gráfico y audiovisual realizado para la difusión y promoción de la obra. Documenta el resultado final del trabajo en equipo y las herramientas con las que fue tomando forma las ideas creativas, gráficas y audiovisuales de la campaña publicitaria. Esta campaña se difundió por medio de piezas gráficas y audiovisuales en redes, avisos, gira de medios y visita a auspiciantes. El éxito de la comunicación promocional, de la obra de teatro “Las Brujas de Salem”, fue el resultado del cumplimiento de los objetivos de comunicación y de la importancia de haber realizado el trabajo de observación de campo y de compartir con el grupo humano de trabajo su propio proceso en el proyecto. Podemos concluir que el éxito de un comunicador es el resultado de un trabajo en equipo y no de un área o de una persona. Conocer esta memoria proporcionará experiencias y herramientas que podrán ser utilizadas por otros comunicadores en formación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1069 PESm PAP-PRO 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1069
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1066 PARe PAP-PRO 2016 Evaluación de la producción del evento Las Voces del Cerro: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Escénica UCG 1067 PAZm PAP-PRO 2016 Memoria de la producción y realización del documental “Los Guardianes del Cerro Paraíso”: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia UCG 1068 PAZm PAP-PRO 2016 Memoria de la estrategia de comercialización de la obra teatral “Las Brujas de Salem": para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Escénica UCG 1069 PESm PAP-PRO 2016 Memoria del proceso de creación de materiales gráficos y audiovisuales para la promoción publicitaria la obra de teatro “Las Brujas de Salem”: para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia UCG 1070 PINm PAP-PRO 2016 Memoria de la Creación de la Propuesta de Musicalización y Sonorización de la Obra Teatral: ‘Las Brujas de Salem’: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Escénica UCG 1071 ROSm PAP-PRO 2016 Memoria de la justificación de la selección del tema para la elaboración del contenido del audiovisual para adolescentes, del Archivo Multimedial Jaime Roldós Aguilera: Para optar al grado de: Licenciada en Periodismo. UCG 1072 SANm PAP-PRO 2016 Memoria de la experiencia de la dirección de actores en la obra “Las brujas de Salem” desde una perspectiva de escena expandida en el proyecto de titulación de la carrera de Comunicación Escénica de la Universidad Casa Grande: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Escénica

2016

El documento de esta memoria está enfocado a compartir el proceso de creación de la campaña publicitaria de la obra de teatro “Las Brujas de Salem” realizada por los profesionalizantes de la Universidad Casa Grande. Se cuenta la experiencia adquirida en el trabajo grupal y en el proceso del trabajo gráfico y audiovisual realizado para la difusión y promoción de la obra. Documenta el resultado final del trabajo en equipo y las herramientas con las que fue tomando forma las ideas creativas, gráficas y audiovisuales de la campaña publicitaria. Esta campaña se difundió por medio de piezas gráficas y audiovisuales en redes, avisos, gira de medios y visita a auspiciantes. El éxito de la comunicación promocional, de la obra de teatro “Las Brujas de Salem”, fue el resultado del cumplimiento de los objetivos de comunicación y de la importancia de haber realizado el trabajo de observación de campo y de compartir con el grupo humano de trabajo su propio proceso en el proyecto. Podemos concluir que el éxito de un comunicador es el resultado de un trabajo en equipo y no de un área o de una persona. Conocer esta memoria proporcionará experiencias y herramientas que podrán ser utilizadas por otros comunicadores en formación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan