Memoria del proceso de creación de materiales gráficos y audiovisuales para la promoción publicitaria la obra de teatro Las Brujas de Salem: para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Tipo de material:
- PAP 2016
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 1069 PESm PAP-PRO 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | Tesis1069 |
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
2016
El documento de esta memoria está enfocado a compartir el proceso de creación de la campaña publicitaria de la obra de teatro Las Brujas de Salem realizada por los profesionalizantes de la Universidad Casa Grande. Se cuenta la experiencia adquirida en el trabajo grupal y en el proceso del trabajo gráfico y audiovisual realizado para la difusión y promoción de la obra. Documenta el resultado final del trabajo en equipo y las herramientas con las que fue tomando forma las ideas creativas, gráficas y audiovisuales de la campaña publicitaria. Esta campaña se difundió por medio de piezas gráficas y audiovisuales en redes, avisos, gira de medios y visita a auspiciantes. El éxito de la comunicación promocional, de la obra de teatro Las Brujas de Salem, fue el resultado del cumplimiento de los objetivos de comunicación y de la importancia de haber realizado el trabajo de observación de campo y de compartir con el grupo humano de trabajo su propio proceso en el proyecto. Podemos concluir que el éxito de un comunicador es el resultado de un trabajo en equipo y no de un área o de una persona. Conocer esta memoria proporcionará experiencias y herramientas que podrán ser utilizadas por otros comunicadores en formación.
No hay comentarios en este titulo.