Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Memoria del proceso de creación de materiales gráficos y audiovisuales para la promoción publicitaria la obra de teatro “Las Brujas de Salem”: (Registro nro. 135915)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02429nam a2200289Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE20417
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2016
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Tamariz, Jaime
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Memoria del proceso de creación de materiales gráficos y audiovisuales para la promoción publicitaria la obra de teatro “Las Brujas de Salem”:
Subtitulo para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
Fecha 2016
300 ## - Descripcion
Páginas 21 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2016
520 ## - Resumen
Resumen El documento de esta memoria está enfocado a compartir el proceso de creación de la campaña publicitaria de la obra de teatro “Las Brujas de Salem” realizada por los profesionalizantes de la Universidad Casa Grande. Se cuenta la experiencia adquirida en el trabajo grupal y en el proceso del trabajo gráfico y audiovisual realizado para la difusión y promoción de la obra. Documenta el resultado final del trabajo en equipo y las herramientas con las que fue tomando forma las ideas creativas, gráficas y audiovisuales de la campaña publicitaria. Esta campaña se difundió por medio de piezas gráficas y audiovisuales en redes, avisos, gira de medios y visita a auspiciantes. El éxito de la comunicación promocional, de la obra de teatro “Las Brujas de Salem”, fue el resultado del cumplimiento de los objetivos de comunicación y de la importancia de haber realizado el trabajo de observación de campo y de compartir con el grupo humano de trabajo su propio proceso en el proyecto. Podemos concluir que el éxito de un comunicador es el resultado de un trabajo en equipo y no de un área o de una persona. Conocer esta memoria proporcionará experiencias y herramientas que podrán ser utilizadas por otros comunicadores en formación.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Campaña de Comunicación
9 (RLIN) 58603
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Las Brujas de Salem
9 (RLIN) 83944
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Profesionalizantes
9 (RLIN) 83916
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
9 (RLIN) 78809
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Chávez, Guadalupe
Término indicativo de función (R) tutor
9 (RLIN) 74374
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Elizalde Jalil, Viviana
Término indicativo de función (R) tutor
9 (RLIN) 80244
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Pesantes Espinoza, Gonzalo
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 84026
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/818/1/Tesis1069PESm.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/818/1/Tesis1069PESm.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2016-11-22
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 11/22/2016   UCG 1069 PESm PAP-PRO 2016 Tesis1069 08/20/2021 Tesis
Nos visitan