El uso del objeto en relación con el cuerpo y el espacio para la creación del movimiento coreográfico de la obra teatral Las Brujas de Salem: para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Escénica
Tipo de material:
- PAP 2016
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 1060 MARu PAP-PRO 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | Tesis1060 |
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
2016
Este documento recoge el camino a seguir para sistematizar una propuesta coreográfica desde la experiencia en la obra teatral Las Brujas de Salem. Los movimientos coreográficos tienen como punto de partida la forma de utilización de las sillas y pupitres empleados en la obra tanto para la coreografía como para la escenografía. Se incluye una bitácora del proceso del uso del objeto utilizado en relación con el cuerpo y el espacio. Una vez llevada a escena la obra, se vio un resultado óptimo, tanto visual como funcional, acorde al uso del objeto en la puesta en escena.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.