El uso del objeto en relación con el cuerpo y el espacio para la creación del movimiento coreográfico de la obra teatral Las Brujas de Salem: (Registro nro. 135906)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01773nam a2200313Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE20408 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | PAP 2016 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Tamariz, Jaime |
Término indicativo de función (R) | tutor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | El uso del objeto en relación con el cuerpo y el espacio para la creación del movimiento coreográfico de la obra teatral Las Brujas de Salem: |
Subtitulo | para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Escénica |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, |
Fecha | 2016 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 25 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2016 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Este documento recoge el camino a seguir para sistematizar una propuesta coreográfica desde la experiencia en la obra teatral Las Brujas de Salem. Los movimientos coreográficos tienen como punto de partida la forma de utilización de las sillas y pupitres empleados en la obra tanto para la coreografía como para la escenografía. Se incluye una bitácora del proceso del uso del objeto utilizado en relación con el cuerpo y el espacio. Una vez llevada a escena la obra, se vio un resultado óptimo, tanto visual como funcional, acorde al uso del objeto en la puesta en escena. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Coreografía |
9 (RLIN) | 83975 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Danza |
9 (RLIN) | 68628 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Escenografía |
9 (RLIN) | 84015 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Las Brujas de Salem |
9 (RLIN) | 83944 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Profesionalizantes |
9 (RLIN) | 83916 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) |
9 (RLIN) | 78809 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Teatro |
9 (RLIN) | 59121 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Chávez, Guadalupe |
Término indicativo de función (R) | tutor |
9 (RLIN) | 74374 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Marich Alvear, Yelena Sarah |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 84016 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/813/1/Tesis1060MARu.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/813/1/Tesis1060MARu.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2016-11-22 |
Catalogador | Isledy |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 11/22/2016 | UCG 1060 MARu PAP-PRO 2016 | Tesis1060 | 08/20/2021 | Tesis |