Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Memoria de experiencia sobre la difusión en redes sociales de una obra teatral a partir de los métodos de trabajo de “creación colectiva” y “grupos operativos”, aplicados al montaje de “Las Brujas de Salem”, del dramaturgo Arthur Miller: para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2016Descripción: 61 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2016
Recursos en línea: Resumen: El presente documento contiene la recuperación y sistematización de mi experiencia sobre el plan de difusión en redes sociales actuación y campaña de difusión en redes sociales de una obra teatral a partir de los métodos de trabajo de “creación colectiva” y de “grupos operativos” y de la exploración de elementos formales del teatro en el “campo expandido” aplicados al montaje de la obra “Las Brujas de Salem”, del dramaturgo Arthur Miller. desde una mirada analítica y desde mi punto de vista como el personaje de la obra “Brujas de Salem” Jhon Willard, hombre de 30 años ayudante del tribunal y encargado de apresar a los acusados; un personaje que a pesar de no tener mucho texto, tiene mucho movimiento durante la obra, y de mi participación como administrador y creador de la campaña de redes sociales, haciendo la página web, Facebook fan page, Twitter, Instagram y estrategia de redes sociales mezclado con manejo de Google Adwords.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1054 GARm PAP-PRO 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1054
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1051 FARm PAP-PRO 2016 Memoria de la Dirección de funciones en Coordinación y Logística para la realización de la obra de Teatro “Las Brujas de Salem”: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Escénica UCG 1052 FLOe PAP 2016 Evaluación del demo infográfico para la elaboración de las infografías y videocast del micrositio el efecto Roldós para el AMJRA: para optar al grado de: Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual UCG 1053 FLOe PAP-PRO 2016 Evaluación de la percepción de los profesores sobre el producto Timeline del archivo multimedial Jaime Roldós Aguilera: para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas UCG 1054 GARm PAP-PRO 2016 Memoria de experiencia sobre la difusión en redes sociales de una obra teatral a partir de los métodos de trabajo de “creación colectiva” y “grupos operativos”, aplicados al montaje de “Las Brujas de Salem”, del dramaturgo Arthur Miller: para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia UCG 1055 GONe PAP-PRO 2016 Evaluación del audiovisual didáctico #YoTengoDerecho con expertos en el área audiovisual: para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia UCG 1056 GONe PAP-PRO 2016 Evaluación del proyecto Tour Virtual Cerro Paraíso como parte del Centro de Interpretación Virtual Bosque Seco Protector Cerro Paraíso desde la perspectiva de expertos en marketing: para optar al grado de: Licenciado en Comunicación con mención en RRPP UCG 1057 GUEe PAP-PRO 2016 Evaluación del documental ¨Los Guardianes del Cerro Paraíso¨ desde el punto de vista de los jóvenes y defensores del bosque: para optar al grado de: Licenciada en Periodismo

2016

El presente documento contiene la recuperación y sistematización de mi experiencia sobre el plan de difusión en redes sociales actuación y campaña de difusión en redes sociales de una obra teatral a partir de los métodos de trabajo de “creación colectiva” y de “grupos operativos” y de la exploración de elementos formales del teatro en el “campo expandido” aplicados al montaje de la obra “Las Brujas de Salem”, del dramaturgo Arthur Miller. desde una mirada analítica y desde mi punto de vista como el personaje de la obra “Brujas de Salem” Jhon Willard, hombre de 30 años ayudante del tribunal y encargado de apresar a los acusados; un personaje que a pesar de no tener mucho texto, tiene mucho movimiento durante la obra, y de mi participación como administrador y creador de la campaña de redes sociales, haciendo la página web, Facebook fan page, Twitter, Instagram y estrategia de redes sociales mezclado con manejo de Google Adwords.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan