Memoria de experiencia sobre la difusión en redes sociales de una obra teatral a partir de los métodos de trabajo de creación colectiva y grupos operativos, aplicados al montaje de Las Brujas de Salem, del dramaturgo Arthur Miller: para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Tamariz, Jaime
Memoria de experiencia sobre la difusión en redes sociales de una obra teatral a partir de los métodos de trabajo de creación colectiva y grupos operativos, aplicados al montaje de Las Brujas de Salem, del dramaturgo Arthur Miller: para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2016 - 61 p.; Digital
2016
El presente documento contiene la recuperación y sistematización de mi experiencia sobre el plan de difusión en redes sociales actuación y campaña de difusión en redes sociales de una obra teatral a partir de los métodos de trabajo de creación colectiva y de grupos operativos y de la exploración de elementos formales del teatro en el campo expandido aplicados al montaje de la obra Las Brujas de Salem, del dramaturgo Arthur Miller. desde una mirada analítica y desde mi punto de vista como el personaje de la obra Brujas de Salem Jhon Willard, hombre de 30 años ayudante del tribunal y encargado de apresar a los acusados; un personaje que a pesar de no tener mucho texto, tiene mucho movimiento durante la obra, y de mi participación como administrador y creador de la campaña de redes sociales, haciendo la página web, Facebook fan page, Twitter, Instagram y estrategia de redes sociales mezclado con manejo de Google Adwords.
Campaña de Comunicación
Las Brujas de Salem
Profesionalizantes
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Redes Sociales
PAP 2016
Memoria de experiencia sobre la difusión en redes sociales de una obra teatral a partir de los métodos de trabajo de creación colectiva y grupos operativos, aplicados al montaje de Las Brujas de Salem, del dramaturgo Arthur Miller: para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2016 - 61 p.; Digital
2016
El presente documento contiene la recuperación y sistematización de mi experiencia sobre el plan de difusión en redes sociales actuación y campaña de difusión en redes sociales de una obra teatral a partir de los métodos de trabajo de creación colectiva y de grupos operativos y de la exploración de elementos formales del teatro en el campo expandido aplicados al montaje de la obra Las Brujas de Salem, del dramaturgo Arthur Miller. desde una mirada analítica y desde mi punto de vista como el personaje de la obra Brujas de Salem Jhon Willard, hombre de 30 años ayudante del tribunal y encargado de apresar a los acusados; un personaje que a pesar de no tener mucho texto, tiene mucho movimiento durante la obra, y de mi participación como administrador y creador de la campaña de redes sociales, haciendo la página web, Facebook fan page, Twitter, Instagram y estrategia de redes sociales mezclado con manejo de Google Adwords.
Campaña de Comunicación
Las Brujas de Salem
Profesionalizantes
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Redes Sociales
PAP 2016