Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Evaluación de la estrategia de distribución del Timeline JRA: para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2016Descripción: 32 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2016
Recursos en línea: Resumen: Dentro del micro proyecto timeline JRA, se ha desarrollado una campaña de distribución y difusión a través de medios digitales. Siendo el objetivo general identificar los puntos fuertes y débiles de los canales y herramientas de distribución involucrados en la campaña de promoción del micro proyecto timeline JRA, con la ayuda de los expertos profesionales en difusión de campañas digitales Lcda. María Gracia Lotuffo, directora creativa digital de la agencia Maruri Grey, además de la diseñadora gráfica Lcda. Gabriela Torres y Lcda. Michelle Guerra Relationship Asistant, parte del equipo digital de la agencia Maruri, liderado por María Gracia Lotuffo, por último Lcdo. Mario Martínez, director multimedia de la agencia digital Markve, con la finalidad de mejorar la campaña en proceso e incluir correctivos en futuras campañas de promoción. Para llevar a cabo el proyecto y obtener resultados exactos, se realizó un análisis y evaluación de la campaña de promoción y difusión del micro proyecto timeline JRA, investigación puesta en marcha. El siguiente paso fue analizar los resultados obtenidos, y contrastarlos con el conocimiento de profesionales involucrados en la promoción y distribución a través de medios digitales, de tal manera, que las conclusiones arrojadas permitan hacer modificaciones y ajustes, eliminar o incorporar nuevas herramientas o canales, lo que dará lugar a mejorar la campaña de promoción en el proceso o en etapas subsiguientes, he aquí la importancia y desarrollo de esta investigación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1042 CHAe PAP-PRO 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1042
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1039 BARm PAP-PRO 2016 Memoria de la producción del tour virtual 360 grados Bosque Cerro Paraíso: para optar al grado de Licenciado en Periodismo UCG 1040 BULs PAP-PRO 2016 Sistematización del proceso de producción de la puesta en escena de la obra teatral “Las Brujas de Salem”, a partir de un trabajo de creación colectiva en grupos operativos con elementos de teatro expandido: para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Escénica UCG 1041 CASs PAP-PRO 2016 Sistematización de la generación de contenido para la elaboración de una infografía animada sobre la etapa estudiantil de Jaime Roldós Aguilera: para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Audio Visual y Multimedia UCG 1042 CHAe PAP-PRO 2016 Evaluación de la estrategia de distribución del Timeline JRA: para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia UCG 1043 CHAe PAP-PRO 2016 Evaluación de funcionalidades y uso de micro proyecto Timeline Jaime Roldós Aguilera: para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia UCG 1044 CHIe PAP-PRO 2016 Evaluación de #YoTengoDerecho, una pieza audiovisual didáctica de testeo por parte de adolescentes, sobre Jaime Roldós y los derechos humanos, a ser parte del Archivo Multimedial Jaime Roldós Aguilera: para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Audiovisual y Multimedia UCG 1045 CORa PAP-PRO 2016 Análisis de cinco propuestas de montaje de la escena final de la obra “Las Brujas de Salem” de Arthur Miller: para optar el grado de: Licenciado en Comunicación Escénica

2016

Dentro del micro proyecto timeline JRA, se ha desarrollado una campaña de distribución y difusión a través de medios digitales. Siendo el objetivo general identificar los puntos fuertes y débiles de los canales y herramientas de distribución involucrados en la campaña de promoción del micro proyecto timeline JRA, con la ayuda de los expertos profesionales en difusión de campañas digitales Lcda. María Gracia Lotuffo, directora creativa digital de la agencia Maruri Grey, además de la diseñadora gráfica Lcda. Gabriela Torres y Lcda. Michelle Guerra Relationship Asistant, parte del equipo digital de la agencia Maruri, liderado por María Gracia Lotuffo, por último Lcdo. Mario Martínez, director multimedia de la agencia digital Markve, con la finalidad de mejorar la campaña en proceso e incluir correctivos en futuras campañas de promoción. Para llevar a cabo el proyecto y obtener resultados exactos, se realizó un análisis y evaluación de la campaña de promoción y difusión del micro proyecto timeline JRA, investigación puesta en marcha. El siguiente paso fue analizar los resultados obtenidos, y contrastarlos con el conocimiento de profesionales involucrados en la promoción y distribución a través de medios digitales, de tal manera, que las conclusiones arrojadas permitan hacer modificaciones y ajustes, eliminar o incorporar nuevas herramientas o canales, lo que dará lugar a mejorar la campaña de promoción en el proceso o en etapas subsiguientes, he aquí la importancia y desarrollo de esta investigación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan