Detalles MARC
000 -Cabecera (24) |
Campo de control interno |
02669nam a2200289Ia 4500 |
001 - Número de control |
Campo de control |
UCASAGRANDE20390 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general |
Tipo material |
ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) |
Campo de control de longitud fija |
210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion |
Origen de la Catalogacion |
UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) |
spa |
082 ## - Número de la Clasificación |
Código de Clasificación |
PAP 2016 |
100 ## - Autor Personal |
Autor Personal |
Guerrero Martinez, Sandra |
Término indicativo de función (R) |
tutor |
245 #0 - Titulo |
Titulo |
Evaluación de la estrategia de distribución del Timeline JRA: |
Subtitulo |
para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia |
260 ## - Editorial |
Ciudad |
|
Nombre de la Editorial |
Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, |
Fecha |
2016 |
300 ## - Descripcion |
Páginas |
32 p.; |
Dimensiones |
Digital |
513 ## - Nota de periodo de años |
Nota de periodo de años |
2016 |
520 ## - Resumen |
Resumen |
Dentro del micro proyecto timeline JRA, se ha desarrollado una campaña de distribución y difusión a través de medios digitales. Siendo el objetivo general identificar los puntos fuertes y débiles de los canales y herramientas de distribución involucrados en la campaña de promoción del micro proyecto timeline JRA, con la ayuda de los expertos profesionales en difusión de campañas digitales Lcda. María Gracia Lotuffo, directora creativa digital de la agencia Maruri Grey, además de la diseñadora gráfica Lcda. Gabriela Torres y Lcda. Michelle Guerra Relationship Asistant, parte del equipo digital de la agencia Maruri, liderado por María Gracia Lotuffo, por último Lcdo. Mario Martínez, director multimedia de la agencia digital Markve, con la finalidad de mejorar la campaña en proceso e incluir correctivos en futuras campañas de promoción. Para llevar a cabo el proyecto y obtener resultados exactos, se realizó un análisis y evaluación de la campaña de promoción y difusión del micro proyecto timeline JRA, investigación puesta en marcha. El siguiente paso fue analizar los resultados obtenidos, y contrastarlos con el conocimiento de profesionales involucrados en la promoción y distribución a través de medios digitales, de tal manera, que las conclusiones arrojadas permitan hacer modificaciones y ajustes, eliminar o incorporar nuevas herramientas o canales, lo que dará lugar a mejorar la campaña de promoción en el proceso o en etapas subsiguientes, he aquí la importancia y desarrollo de esta investigación. |
650 ## - Temas - Descriptores |
Temas - Descriptores |
Archivo Histórico Multimedia |
9 (RLIN) |
82107 |
650 ## - Temas - Descriptores |
Temas - Descriptores |
Profesionalizantes |
9 (RLIN) |
83916 |
650 ## - Temas - Descriptores |
Temas - Descriptores |
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) |
9 (RLIN) |
78809 |
650 ## - Temas - Descriptores |
Temas - Descriptores |
Roldós Aguilera, Jaime (1941-1981) |
9 (RLIN) |
82108 |
650 ## - Temas - Descriptores |
Temas - Descriptores |
Timeline |
9 (RLIN) |
83925 |
700 ## - Autor Personal |
Autor Personal |
Chang Márquez, Teddy Christopher |
Término indicativo de función (R) |
autor |
9 (RLIN) |
83956 |
700 ## - Autor Personal |
Autor Personal |
Roldós Bucaram, Martha |
Término indicativo de función (R) |
tutor |
9 (RLIN) |
82691 |
856 ## - URL - Ubicacion |
URI/URL |
<a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/832/3/Tesis1042CHAe.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/832/3/Tesis1042CHAe.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha |
Tipo de Documento |
Tesis |
Fecha procesamiento |
2016-11-21 |
Catalogador |
Isledy |