Prácticas y estrategias asociadas a la responsabilidad social en la gestión de una empresa de alimentos: Estudio de caso Sweet and Coffee
Tipo de material:
- Trabajo de investigación formativa previo a la obtención de título de Licenciada en Ciencias Políticas
- INV 2015
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 1015 FEBp INV 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | Tesis1015 |
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
2015
La responsabilidad social es un valor agregado que hoy en día las empresas están adoptando. La siguiente investigación buscó describir las prácticas y estrategias de responsabilidad social de una empresa ecuatoriana Sweet and Coffee. El estudio fue de alcance exploratorio con enfoque cualitativo, las observaciones, entrevistas a profundidad, análisis documental fueron las técnicas que se utilizaron para la recolección de datos.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.