Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Prácticas y estrategias asociadas a la responsabilidad social en la gestión de una empresa de alimentos: Estudio de caso Sweet and Coffee

Zenck Huerta, María del Carmen

Prácticas y estrategias asociadas a la responsabilidad social en la gestión de una empresa de alimentos: Estudio de caso Sweet and Coffee Trabajo de investigación formativa previo a la obtención de título de Licenciada en Ciencias Políticas - Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2015 - 61 p.; Digital

2015

La responsabilidad social es un valor agregado que hoy en día las empresas están adoptando. La siguiente investigación buscó describir las prácticas y estrategias de responsabilidad social de una empresa ecuatoriana Sweet and Coffee. El estudio fue de alcance exploratorio con enfoque cualitativo, las observaciones, entrevistas a profundidad, análisis documental fueron las técnicas que se utilizaron para la recolección de datos.


Desarrollo Sostenible
Responsabilidad Social
Sweet and Coffee
Tesis de Investigación

INV 2015
Nos visitan