Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Evaluación de estrategia de levantamiento de fondos y convocatoria, medios de comunicación y promoción: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2016Descripción: 48 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2016
Recursos en línea: Resumen: El siguiente estudio busca evaluar las estrategias de relaciones públicas implementadas para el levantamiento de fondos y convocatoria de medios de comunicación del proyecto Reheart. Para obtener resultados, se ejecutan entrevistas a profesionales y valorización del PR value, obtenido de las apariciones en los diferentes canales, radios y periódicos de la ciudad de Guayaquil. Se describe el manejo y contenido de las herramientas usadas para generar interés en las marcas y empresas, para ser parte de este proyecto social como entidad auspiciante, así como en los medios de comunicación para la cobertura del mismo. La información examinada indica que el proyecto es atractivo para los públicos a quienes se dirigieron las estrategias de relaciones públicas. Sin embargo se descubre que posibles factores sociopolíticos pudieron haber inferido en la recaudación de auspicios; por el lado de la cobertura de los medios de comunicación se entiende que los mismos apoyan y difunden proyectos sociales, con excepción de ciertos medios tradicionales que prefieren mantenerse al margen de temas como las ‘drogas’, sea cual sea su enfoque, debido a leyes que restringen el diálogo sobre estos contenidos en plataformas de difusión masiva. La importancia de este estudio recae en el aprendizaje y experiencias que se construyen en el manejo del proyecto desde la visión de las relaciones públicas en el piloto de Reheart, dando pie así, a la posible continuidad del mismo con estrategias mejoradas para las próximas ediciones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 962 JARe PAP 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis962
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 960 CREe PAP 2016 Evaluación de la experiencia y participación de jóvenes en proceso de rehabilitación: cambio de actitudes, comportamientos, nuevas metas, rechazo: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Educación Inicial, con mención en Psicopedagogía UCG 960 G CREp PAP 2015 Proyecto de Aplicación Profesional. Teatro Móvil UCG 961 RUIe PAP 2016 Evaluación de la selección de facilitadores y su interacción con los jóvenes en proceso de rehabilitación: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Escénica UCG 962 JARe PAP 2016 Evaluación de estrategia de levantamiento de fondos y convocatoria, medios de comunicación y promoción: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional UCG 963 LAZe PAP 2016 Evaluación del impacto, repercusión social y proyección a futuro del proyecto Teatro Móvil Reheart: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación, con mención en Marketing UCG 964 GALe PAP 2016 Evaluación de la acogida, asistencia y percepción del público frente a la obra, producto final del proyecto Teatro Móvil Reheart: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación, con mención en Marketing UCG 965 GALe PAp 2016 Evaluación del montaje y puesta en escena de la obra, producto final del proyecto Teatro Móvil Reheart: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Escénica

2016

El siguiente estudio busca evaluar las estrategias de relaciones públicas implementadas para el levantamiento de fondos y convocatoria de medios de comunicación del proyecto Reheart. Para obtener resultados, se ejecutan entrevistas a profesionales y valorización del PR value, obtenido de las apariciones en los diferentes canales, radios y periódicos de la ciudad de Guayaquil. Se describe el manejo y contenido de las herramientas usadas para generar interés en las marcas y empresas, para ser parte de este proyecto social como entidad auspiciante, así como en los medios de comunicación para la cobertura del mismo. La información examinada indica que el proyecto es atractivo para los públicos a quienes se dirigieron las estrategias de relaciones públicas. Sin embargo se descubre que posibles factores sociopolíticos pudieron haber inferido en la recaudación de auspicios; por el lado de la cobertura de los medios de comunicación se entiende que los mismos apoyan y difunden proyectos sociales, con excepción de ciertos medios tradicionales que prefieren mantenerse al margen de temas como las ‘drogas’, sea cual sea su enfoque, debido a leyes que restringen el diálogo sobre estos contenidos en plataformas de difusión masiva. La importancia de este estudio recae en el aprendizaje y experiencias que se construyen en el manejo del proyecto desde la visión de las relaciones públicas en el piloto de Reheart, dando pie así, a la posible continuidad del mismo con estrategias mejoradas para las próximas ediciones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan