Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Evaluación de estrategia de levantamiento de fondos y convocatoria, medios de comunicación y promoción: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2016Descripción: 48 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2016
Recursos en línea: Resumen: El siguiente estudio busca evaluar las estrategias de relaciones públicas implementadas para el levantamiento de fondos y convocatoria de medios de comunicación del proyecto Reheart. Para obtener resultados, se ejecutan entrevistas a profesionales y valorización del PR value, obtenido de las apariciones en los diferentes canales, radios y periódicos de la ciudad de Guayaquil. Se describe el manejo y contenido de las herramientas usadas para generar interés en las marcas y empresas, para ser parte de este proyecto social como entidad auspiciante, así como en los medios de comunicación para la cobertura del mismo. La información examinada indica que el proyecto es atractivo para los públicos a quienes se dirigieron las estrategias de relaciones públicas. Sin embargo se descubre que posibles factores sociopolíticos pudieron haber inferido en la recaudación de auspicios; por el lado de la cobertura de los medios de comunicación se entiende que los mismos apoyan y difunden proyectos sociales, con excepción de ciertos medios tradicionales que prefieren mantenerse al margen de temas como las ‘drogas’, sea cual sea su enfoque, debido a leyes que restringen el diálogo sobre estos contenidos en plataformas de difusión masiva. La importancia de este estudio recae en el aprendizaje y experiencias que se construyen en el manejo del proyecto desde la visión de las relaciones públicas en el piloto de Reheart, dando pie así, a la posible continuidad del mismo con estrategias mejoradas para las próximas ediciones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 962 JARe PAP 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis962

2016

El siguiente estudio busca evaluar las estrategias de relaciones públicas implementadas para el levantamiento de fondos y convocatoria de medios de comunicación del proyecto Reheart. Para obtener resultados, se ejecutan entrevistas a profesionales y valorización del PR value, obtenido de las apariciones en los diferentes canales, radios y periódicos de la ciudad de Guayaquil. Se describe el manejo y contenido de las herramientas usadas para generar interés en las marcas y empresas, para ser parte de este proyecto social como entidad auspiciante, así como en los medios de comunicación para la cobertura del mismo. La información examinada indica que el proyecto es atractivo para los públicos a quienes se dirigieron las estrategias de relaciones públicas. Sin embargo se descubre que posibles factores sociopolíticos pudieron haber inferido en la recaudación de auspicios; por el lado de la cobertura de los medios de comunicación se entiende que los mismos apoyan y difunden proyectos sociales, con excepción de ciertos medios tradicionales que prefieren mantenerse al margen de temas como las ‘drogas’, sea cual sea su enfoque, debido a leyes que restringen el diálogo sobre estos contenidos en plataformas de difusión masiva. La importancia de este estudio recae en el aprendizaje y experiencias que se construyen en el manejo del proyecto desde la visión de las relaciones públicas en el piloto de Reheart, dando pie así, a la posible continuidad del mismo con estrategias mejoradas para las próximas ediciones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan