Evaluación de las estrategias de promoción y marketing del documental La Cantera: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial
Tipo de material:
- PAP 2016
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 958 MOLe PAP 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | Tesis958 |
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
2016
El presente trabajo detalla la evaluación realizada para conocer la opinión de expertos de promoción y marketing del documental La Cantera, como Documento de Grado Individual del Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) 2015 en la Universidad Casa Grande. Este docuemento parte de un proyecto La Cantera que busca mostrar las experiencias, sentimientos y emociones de jóvenes adolescentes que dejan sus hogares y conviven en un semillero de fútbol para convertirse en futbolistas profesionales. La evaluación se realizó a través de entrevistas con expertos de promoción y marketing, donde se mostró un primer corte del proyecto donde muestra la estructura y sentido que busca el documental, luego se hizo presentación de la estrategia para que puedan dar sus comentarios y recomendaciones. Gracias a los resultados proporcionados por estos expertos, se van a tomar medidas para el correcto planteamiento de la estrategia que otorgara mayor fuerza al gran trabajo que se está realizando con el documental.
No hay comentarios en este titulo.