Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Evaluación de las estrategias de promoción y marketing del documental ‘La Cantera’: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2016Descripción: 24 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2016
Recursos en línea: Resumen: El presente trabajo detalla la evaluación realizada para conocer la opinión de expertos de promoción y marketing del documental ‘La Cantera’, como Documento de Grado Individual del Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) 2015 en la Universidad Casa Grande. Este docuemento parte de un proyecto “La Cantera” que busca mostrar las experiencias, sentimientos y emociones de jóvenes adolescentes que dejan sus hogares y conviven en un semillero de fútbol para convertirse en futbolistas profesionales. La evaluación se realizó a través de entrevistas con expertos de promoción y marketing, donde se mostró un primer corte del proyecto donde muestra la estructura y sentido que busca el documental, luego se hizo presentación de la estrategia para que puedan dar sus comentarios y recomendaciones. Gracias a los resultados proporcionados por estos expertos, se van a tomar medidas para el correcto planteamiento de la estrategia que otorgara mayor fuerza al gran trabajo que se está realizando con el documental.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 958 MOLe PAP 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis958
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 955 RECe PAP 2016 Evaluación comparativa de la recepción del documental ‘La Cantera’ entre profesionales del mundo del fútbol y personas ajenas a la problemática de los semilleros: trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial UCG 956 ANDe PAP 2016 Evaluación del documental ‘La Cantera’ con expertos: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación social, con mención en Redacción Creativa UCG 957 LLAs PAP 2016 Sistematización de la experiencia de trabajo del documental ‘La Cantera’ UCG 958 MOLe PAP 2016 Evaluación de las estrategias de promoción y marketing del documental ‘La Cantera’: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial UCG 959 MORs PAP 2016 Sistematización del proceso de generación de contenidos para el documental ‘La Cantera’: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Periodismo. Universidad Casa Grande UCG 959G MORd PAP 2016 Documental sobre semilleros de fútbol: Proyecto de Aplicación Profesional UCG 960 CREe PAP 2016 Evaluación de la experiencia y participación de jóvenes en proceso de rehabilitación: cambio de actitudes, comportamientos, nuevas metas, rechazo: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Educación Inicial, con mención en Psicopedagogía

2016

El presente trabajo detalla la evaluación realizada para conocer la opinión de expertos de promoción y marketing del documental ‘La Cantera’, como Documento de Grado Individual del Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) 2015 en la Universidad Casa Grande. Este docuemento parte de un proyecto “La Cantera” que busca mostrar las experiencias, sentimientos y emociones de jóvenes adolescentes que dejan sus hogares y conviven en un semillero de fútbol para convertirse en futbolistas profesionales. La evaluación se realizó a través de entrevistas con expertos de promoción y marketing, donde se mostró un primer corte del proyecto donde muestra la estructura y sentido que busca el documental, luego se hizo presentación de la estrategia para que puedan dar sus comentarios y recomendaciones. Gracias a los resultados proporcionados por estos expertos, se van a tomar medidas para el correcto planteamiento de la estrategia que otorgara mayor fuerza al gran trabajo que se está realizando con el documental.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan