Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Evaluación de las estrategias de promoción y marketing del documental ‘La Cantera’: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial

Elizalde Jalil, Viviana

Evaluación de las estrategias de promoción y marketing del documental ‘La Cantera’: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2016 - 24 p.; Digital

2016

El presente trabajo detalla la evaluación realizada para conocer la opinión de expertos de promoción y marketing del documental ‘La Cantera’, como Documento de Grado Individual del Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) 2015 en la Universidad Casa Grande. Este docuemento parte de un proyecto “La Cantera” que busca mostrar las experiencias, sentimientos y emociones de jóvenes adolescentes que dejan sus hogares y conviven en un semillero de fútbol para convertirse en futbolistas profesionales. La evaluación se realizó a través de entrevistas con expertos de promoción y marketing, donde se mostró un primer corte del proyecto donde muestra la estructura y sentido que busca el documental, luego se hizo presentación de la estrategia para que puedan dar sus comentarios y recomendaciones. Gracias a los resultados proporcionados por estos expertos, se van a tomar medidas para el correcto planteamiento de la estrategia que otorgara mayor fuerza al gran trabajo que se está realizando con el documental.


Deporte - Artes Recreativas
DOCUMENTAL “LA CANTERA”
Fútbol
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)

PAP 2016
Nos visitan