Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Evaluación de la cobertura de prensa: estrategia de convocatoria de prensa y reporte de presencia de medios y monitoreo del evento de lanzamiento Pelachitos: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2016Descripción: 72 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2016
Recursos en línea: Resumen: El miércoles 11 de noviembre del 2015 se realizó el evento de lanzamiento y donación de Pelachitos en el auditorio Guillermo Arosemena de SOLCA – Guayaquil. Los Pelachitos son cuatro súper héroes desarrollados entorno a las necesidades y prefe-rencias de los niños con cáncer internados en SOLCA Guayaquil, quienes contribuyeron a la creación del perfil, valores, colores y vestimenta de cada muñeco. El objetivo de los Pelachitos es concientizar a la sociedad sobre el cáncer infantil, apo-yando a un cambio positivo y relevante para la vida de los niños y niñas que necesitan un trato especial y optimista que les permita disfrutar de su infancia durante su trata-miento contra la enfermedad. Este documento resume la propuesta y desarrollo del proyecto Pelachitos, desde su construcción de marca y estrategias de comunicación. Y a su vez detalla la evaluación de efectividad de la estrategia de convocatoria de me-dios de comunicación al evento de lanzamiento, para identificar los aciertos y desacier-tos y qué medidas o correcciones tomar.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 949 ULLe PAP 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis949
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 947 AVIe PAP 2016 Evaluar la industria de juguetes en el Ecuador y determinar si es posible que el producto Pelachitos ingrese al mercado de juguetes local: Trabajo final para la obtención del Título Ingeniero en Administración y Marketing UCG 947 G AVIp PAP 2015 Proyecto de Aplicación Profesional. Juguete pedagógico Pica 2 UCG 948 RUGs PAP 2016 Sistematización del Planteamiento Estratégico del proyecto social “Pelachitos”: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social con Mención en Marketing y Gestión Empresarial UCG 949 ULLe PAP 2016 Evaluación de la cobertura de prensa: estrategia de convocatoria de prensa y reporte de presencia de medios y monitoreo del evento de lanzamiento Pelachitos: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional UCG 950 VALp PAP 2016 Propuesta de Modelo para la logística y planificación de eventos del proyecto Pelachitos: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social Con mención en Relaciones públicas UCG 951 VALa PAP 2016 Análisis del impacto de los muñecos pelachitos en niños y niñas de 5 a 7 años de edad que no sufran de cáncer: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Educación Inicial, con mención en Psicopedagogía UCG 952 AYAe PAP 2016 Evaluación del impacto de los Pelachitos en los niños y niñas de 5 a 7 años con cáncer en la ciudad de Guayaquil: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Educación Inicial, con mención en Psicopedagogía

2016

El miércoles 11 de noviembre del 2015 se realizó el evento de lanzamiento y donación de Pelachitos en el auditorio Guillermo Arosemena de SOLCA – Guayaquil. Los Pelachitos son cuatro súper héroes desarrollados entorno a las necesidades y prefe-rencias de los niños con cáncer internados en SOLCA Guayaquil, quienes contribuyeron a la creación del perfil, valores, colores y vestimenta de cada muñeco. El objetivo de los Pelachitos es concientizar a la sociedad sobre el cáncer infantil, apo-yando a un cambio positivo y relevante para la vida de los niños y niñas que necesitan un trato especial y optimista que les permita disfrutar de su infancia durante su trata-miento contra la enfermedad. Este documento resume la propuesta y desarrollo del proyecto Pelachitos, desde su construcción de marca y estrategias de comunicación. Y a su vez detalla la evaluación de efectividad de la estrategia de convocatoria de me-dios de comunicación al evento de lanzamiento, para identificar los aciertos y desacier-tos y qué medidas o correcciones tomar.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan