Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Evaluación de la cobertura de prensa: estrategia de convocatoria de prensa y reporte de presencia de medios y monitoreo del evento de lanzamiento Pelachitos: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional

Rojas Sánchez, Enrique

Evaluación de la cobertura de prensa: estrategia de convocatoria de prensa y reporte de presencia de medios y monitoreo del evento de lanzamiento Pelachitos: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2016 - 72 p.; Digital

2016

El miércoles 11 de noviembre del 2015 se realizó el evento de lanzamiento y donación de Pelachitos en el auditorio Guillermo Arosemena de SOLCA – Guayaquil. Los Pelachitos son cuatro súper héroes desarrollados entorno a las necesidades y prefe-rencias de los niños con cáncer internados en SOLCA Guayaquil, quienes contribuyeron a la creación del perfil, valores, colores y vestimenta de cada muñeco. El objetivo de los Pelachitos es concientizar a la sociedad sobre el cáncer infantil, apo-yando a un cambio positivo y relevante para la vida de los niños y niñas que necesitan un trato especial y optimista que les permita disfrutar de su infancia durante su trata-miento contra la enfermedad. Este documento resume la propuesta y desarrollo del proyecto Pelachitos, desde su construcción de marca y estrategias de comunicación. Y a su vez detalla la evaluación de efectividad de la estrategia de convocatoria de me-dios de comunicación al evento de lanzamiento, para identificar los aciertos y desacier-tos y qué medidas o correcciones tomar.


Juguete didáctico
Pelachitos
PICA
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)

PAP 2016
Nos visitan