Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Evaluación de estrategias de difusión del proyecto editorial Operación Leviatán: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social y Publicidad, con mención en Marketing y Gestión Empresarial

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2016Descripción: 33 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2016
Recursos en línea: Resumen: Este documento tiene como objetivo evaluar la estrategia de difusión que se creó para dar a conocer la primera nóvela gráfica digital llamada Operación Leviatán. La campaña de difusión se empleó solo en redes sociales, por lo que se analizó la data y la interacción de los usuarios con nuestras redes y página web. Se utilizaros tres herramientas de análisis de data: Algorepulse, Facebook analytics y google analytics. Descubrimos que tuvimos un gran alcance con nuestro grupo objetivo, que nuestra nóvela gráfica fue leída en varios países de Latinoamérica y Europa y que el número de descargas superó a los 1273. Según los datos de Facebook tuvimos un alcance de 53 mil personas, tuvimos 88 mil impresiones y llegamos a los 2008 likes. Por otro lado Instagram y YouTube no tuvieron tanto éxito como esta red social. Como conclusiones podemos decir que la estrategia en Facebook fue bastante buena, a pesar del poco presupuesto que se invirtió en ella y que para una próxima ocasión se debe dar más empuje a redes como Instagram y YouTube que son un medio con el que nuestro grupo objetivo tiene mucho contacto y se realizarían otras acciones tipo afiches para reforzar la campaña.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 914 CAMe PAP 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis914

2016

Este documento tiene como objetivo evaluar la estrategia de difusión que se creó para dar a conocer la primera nóvela gráfica digital llamada Operación Leviatán. La campaña de difusión se empleó solo en redes sociales, por lo que se analizó la data y la interacción de los usuarios con nuestras redes y página web. Se utilizaros tres herramientas de análisis de data: Algorepulse, Facebook analytics y google analytics. Descubrimos que tuvimos un gran alcance con nuestro grupo objetivo, que nuestra nóvela gráfica fue leída en varios países de Latinoamérica y Europa y que el número de descargas superó a los 1273. Según los datos de Facebook tuvimos un alcance de 53 mil personas, tuvimos 88 mil impresiones y llegamos a los 2008 likes. Por otro lado Instagram y YouTube no tuvieron tanto éxito como esta red social. Como conclusiones podemos decir que la estrategia en Facebook fue bastante buena, a pesar del poco presupuesto que se invirtió en ella y que para una próxima ocasión se debe dar más empuje a redes como Instagram y YouTube que son un medio con el que nuestro grupo objetivo tiene mucho contacto y se realizarían otras acciones tipo afiches para reforzar la campaña.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan