Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Evaluación de estrategias de difusión del proyecto editorial Operación Leviatán: (Registro nro. 135098)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02265nam a2200253Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE19600
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2016
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Campi Portaluppi, José Miguel
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Evaluación de estrategias de difusión del proyecto editorial Operación Leviatán:
Subtitulo Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social y Publicidad, con mención en Marketing y Gestión Empresarial
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
Fecha 2016
300 ## - Descripcion
Páginas 33 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2016
520 ## - Resumen
Resumen Este documento tiene como objetivo evaluar la estrategia de difusión que se creó para dar a conocer la primera nóvela gráfica digital llamada Operación Leviatán. La campaña de difusión se empleó solo en redes sociales, por lo que se analizó la data y la interacción de los usuarios con nuestras redes y página web. Se utilizaros tres herramientas de análisis de data: Algorepulse, Facebook analytics y google analytics. Descubrimos que tuvimos un gran alcance con nuestro grupo objetivo, que nuestra nóvela gráfica fue leída en varios países de Latinoamérica y Europa y que el número de descargas superó a los 1273. Según los datos de Facebook tuvimos un alcance de 53 mil personas, tuvimos 88 mil impresiones y llegamos a los 2008 likes. Por otro lado Instagram y YouTube no tuvieron tanto éxito como esta red social. Como conclusiones podemos decir que la estrategia en Facebook fue bastante buena, a pesar del poco presupuesto que se invirtió en ella y que para una próxima ocasión se debe dar más empuje a redes como Instagram y YouTube que son un medio con el que nuestro grupo objetivo tiene mucho contacto y se realizarían otras acciones tipo afiches para reforzar la campaña.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Comic DDHH
9 (RLIN) 82762
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
9 (RLIN) 78809
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Camposano Cedeño, María Cristina
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 82772
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Vallarino Vernaza, Ilona
Término indicativo de función (R) tutor
9 (RLIN) 79207
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/671/1/Tesis914CAMe.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/671/1/Tesis914CAMe.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2016-03-23
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 03/23/2016   UCG 914 CAMe PAP 2016 Tesis914 08/20/2021 Tesis
Nos visitan