Capacitaciones de marketing en Miraflores Piensa en Grande Miraflores 2014. Desarrollo, implementación y evaluación de la estrategia de relaciones públicas de la tercera edición del seminario Piensa en Grande Miraflores: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional.
Tipo de material:
- PAP 2014
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 802 MATd PAP 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | Tesis802 |
2014
En el presente documento se encuentra un resumen de la tercera edición del seminario de capacitación Piensa en Grande Miraflores y se profundiza en el plan de Relaciones Públicas, su difusión y cobertura en medios de comunicación y evaluación del mismo. En este manuscrito se detalla un análisis de los objetivos, estrategia y plan de Relaciones Públicas realizado en esta tercera edición. En cuanto a la evaluación del plan de RRPP, se detallan los objetivos de investigación, el diseño metodológico utilizado, los resultados, las conclusiones y recomendaciones que servirán para mejorar la efectividad de la estrategia de Relaciones Públicas de una futura edición del seminario.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.