Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Capacitaciones de marketing en Miraflores “Piensa en Grande Miraflores 2014”. Desarrollo, implementación y evaluación de la estrategia de relaciones públicas de la tercera edición del seminario Piensa en Grande Miraflores: (Registro nro. 134771)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02037nam a2200289Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE19273
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2014||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2014
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Mateus Lange, María de los Ángeles
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo Capacitaciones de marketing en Miraflores “Piensa en Grande Miraflores 2014”. Desarrollo, implementación y evaluación de la estrategia de relaciones públicas de la tercera edición del seminario Piensa en Grande Miraflores:
Subtitulo Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional.
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
Fecha 2014
300 ## - Descripcion
Páginas 32 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2014
520 ## - Resumen
Resumen En el presente documento se encuentra un resumen de la tercera edición del seminario de capacitación Piensa en Grande Miraflores y se profundiza en el plan de Relaciones Públicas, su difusión y cobertura en medios de comunicación y evaluación del mismo. En este manuscrito se detalla un análisis de los objetivos, estrategia y plan de Relaciones Públicas realizado en esta tercera edición. En cuanto a la evaluación del plan de RRPP, se detallan los objetivos de investigación, el diseño metodológico utilizado, los resultados, las conclusiones y recomendaciones que servirán para mejorar la efectividad de la estrategia de Relaciones Públicas de una futura edición del seminario.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Capacitación
9 (RLIN) 57470
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Piensa en Grande, Actualízate
9 (RLIN) 82252
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
9 (RLIN) 78809
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Relaciones Públicas
9 (RLIN) 57257
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Sector Empresarial
9 (RLIN) 82253
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Rojas, Enrique
Término indicativo de función (R) guía
9 (RLIN) 78833
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Vallarino Vernaza, Ilona Asesor
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 82019
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/509/1/Tesis802MATd.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/509/1/Tesis802MATd.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2015-11-10
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 11/10/2015   UCG 802 MATd PAP 2014 Tesis802 08/20/2021 Tesis
Nos visitan