Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Proyecto de Aplicación Jornadas Publicitarias

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2015Descripción: 112 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2015
Recursos en línea: Resumen: Este proyecto de titulación pretende concebir y desarrollar una estrategia con su correspondiente ejecución para promover e incentivar que los estudiantes de bachillerato de Guayaquil, opten por las carreras de comunicación que ofrece la Universidad Casa Grande. Para cumplir con ese objetivo la estrategia a desarrollarse serán las Jornadas Publicitarias, que contendrán varios talleres que permitirán al estudiante de manera práctica, entretenida y educativa conocer las carreras de comunicación. Debido a que las Jornadas serán realizadas por primera vez en mayo del 2015, este proyecto dejará un instructivo, previamente testeadas por el grupo objetivo, para analizar aspectos positivos y negativos, que sean considerados para su ejecución el próximo año.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 766 KUHp PAP 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis766
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 763 NADp PAP 2015 Piensa en Grande Miraflores –APP-. Evaluación del nivel de usabilidad de la aplicación Marcillo, por estudiantes y personal administrativo.: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia UCG 764 CARp PAP 2014 Piensa en Grande Miraflores. -APP-. UCG 765 REIp PAP 2015 Piensa en Grande Miraflores: Aplicación Móvil. Proyecto de aplicación profesional. Evaluación de la interacción en redes sociales por parte de los usuarios de la aplicación Marcillo: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial UCG 766 KUHp PAP 2015 Proyecto de Aplicación Jornadas Publicitarias UCG 767 SADc PAP 2014 Campaña de prevención del embarazo adolescente en redes sociales en la ciudad de Guayaquil. Evaluación de la estrategia de diseño gráfico aplicada en las piezas gráficas de la campaña: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande. UCG 768 BIRc PAP 2015 Campaña de prevención del embarazo adolescente en redes sociales en la ciudad de Guayaquil. Evaluación de la estrategia creativa de la campaña de prevencion de embarazo adolescente en redes sociales: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Redacción Creativa. UCG 769 SANc PAP 2014 Campaña de prevención del embarazo adolescente en redes sociales en la ciudad de Guayaquil. Evaluación de la estrategia de marketing digital aplicado a la campaña de prevención de embarazo adolescente en redes sociales.: Trabajo final para la obtención del título de Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing

2015

Este proyecto de titulación pretende concebir y desarrollar una estrategia con su correspondiente ejecución para promover e incentivar que los estudiantes de bachillerato de Guayaquil, opten por las carreras de comunicación que ofrece la Universidad Casa Grande. Para cumplir con ese objetivo la estrategia a desarrollarse serán las Jornadas Publicitarias, que contendrán varios talleres que permitirán al estudiante de manera práctica, entretenida y educativa conocer las carreras de comunicación. Debido a que las Jornadas serán realizadas por primera vez en mayo del 2015, este proyecto dejará un instructivo, previamente testeadas por el grupo objetivo, para analizar aspectos positivos y negativos, que sean considerados para su ejecución el próximo año.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan