Proyecto de Aplicación Jornadas Publicitarias
Kuhne, Stephany
Proyecto de Aplicación Jornadas Publicitarias - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2015 - 112 p.; Digital
2015
Este proyecto de titulación pretende concebir y desarrollar una estrategia con su correspondiente ejecución para promover e incentivar que los estudiantes de bachillerato de Guayaquil, opten por las carreras de comunicación que ofrece la Universidad Casa Grande. Para cumplir con ese objetivo la estrategia a desarrollarse serán las Jornadas Publicitarias, que contendrán varios talleres que permitirán al estudiante de manera práctica, entretenida y educativa conocer las carreras de comunicación. Debido a que las Jornadas serán realizadas por primera vez en mayo del 2015, este proyecto dejará un instructivo, previamente testeadas por el grupo objetivo, para analizar aspectos positivos y negativos, que sean considerados para su ejecución el próximo año.
Jornadas Publicitarias
Meeting Creativo
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
PAP 2015
Proyecto de Aplicación Jornadas Publicitarias - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2015 - 112 p.; Digital
2015
Este proyecto de titulación pretende concebir y desarrollar una estrategia con su correspondiente ejecución para promover e incentivar que los estudiantes de bachillerato de Guayaquil, opten por las carreras de comunicación que ofrece la Universidad Casa Grande. Para cumplir con ese objetivo la estrategia a desarrollarse serán las Jornadas Publicitarias, que contendrán varios talleres que permitirán al estudiante de manera práctica, entretenida y educativa conocer las carreras de comunicación. Debido a que las Jornadas serán realizadas por primera vez en mayo del 2015, este proyecto dejará un instructivo, previamente testeadas por el grupo objetivo, para analizar aspectos positivos y negativos, que sean considerados para su ejecución el próximo año.
Jornadas Publicitarias
Meeting Creativo
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
PAP 2015